cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#VacacionesConMembers

(Tema creado el: 04-09-2021 01:23 PM)
61 Visitas
Capirotadarks
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y promociones
Primera semana:
1. B) Muralla, pero en la antiguedad significaba Amanecer
2. B) 8 nucleos

Segunda semana:
1. A) En la boca del pozo de los brujos de agua o Itzaes
2. B) 8K

Tercera semana:
1. B) Quetzal
2. C) IPX7

🌸Rivera maya, sitio donde abunda la belleza y maravillas, Chichén Itzá, pueblo construído por los Itzaes, magnífica arquitectura y belleza, rodeada de misterio y cosmovisión, toda esta pequeña ciudad está rodeada de ruinas preciosas y cada una de estas ruinas cuentan una historia diferente, las historias pueden contarse de diferentes maneras, pero con mi Samsung galaxy, con una simple foto puedo compartir al mundo la majestuosidad de estas historias , el atractivo es la magnífica torre de Kukulcán, al igual que los Itzáes que quisieron retratar su gran entusiasmo por sus costumbres y dioses, yo retrataré lo que lograron hacer para compartirlo a la demás gente, con mi Samsung galaxy capturaré la belleza del recinto, la arquitectura, inclusive, al poderoso Kukulcán que se puede ver a través de la escaleras.
Pero no olvidemos las preciosas playas de la Riviera Maya, nadie puede decirle que no a estos bellos lugares pero, si algo tienen en común estas playas con un Samsung galaxy, es que cuentas con todo tipo de peculiaridades imponentes, el mar es uno de ellos, le tememos al mar pero a la vez nos impone su belleza, belleza que se compara con los diseños de los Samsung galaxy.
Con un dispositivo así, tenemos al alcance todo lo posible, desde tomar fotos y videos de los cielos y playas que abundan, poder hacer pagos fácilmente, encontrar lugares...todo es posible y más fácil con un Samsung galaxy cuando estamos de vacaciones, y más si vamos a la Riviera Maya🌸
#VacacionesConMembers
0 Comentarios