cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#VacacionesConMembers

(Tema creado el: 04-10-2021 04:55 PM)
505 Visitas
BenjamínSierra
Active Level 2
Opciones
Dinámicas y promociones
Primera semana

1.- ¿Cuál es el significado de la palabra Maya Tulum?
Muralla

2.- ¿Cuántos núcleos tiene el procesador del nuevo Galaxy A72?
8 núcleos
 

Segunda semana

1.- ¿Qué significa el nombre maya de Chichén Itzá?
En la Boca del Pozo de los Brujos del Agua

2.- ¿A qué resolución puede grabar videos el Galaxy S21 Ultra 5G?
8K


Tercera semana

1.- ¿El sonido de qué animal puedes escuchar cuando aplaudes frente al Castillo de Kukulkán?
Quetzal

2.- ¿Qué clasificación de resistencia al agua tienen los Galaxy Buds Pro?
IPX7


¿Qué harían con un Smartphone Galaxy en sus vacaciones?

En nuestras vacaciones al llegar al aeropuerto compraría un café con la aplicación de Samsung Pay y le preguntaría a Bixby por el estado de mi vuelo. Al volar pondría mi Galaxy en modo avión y durante el vuelo tomaría fotografías espectaculares de las nubes.

Al aterrizar le enviaría un mensaje a mi papá junto con un adhesivo del teclado de Samsung diciéndole que llegué bien con mi mamá. Posteriormente vería el mapa en el teléfono para ver el tiempo estimado al hotel (por el tráfico) y pediríamos un taxi.

En el hotel entraría al navegador de Samsung para buscar información de los lugares que vamos a estar visitando, iríamos a cenar y escanearía el código QR para ver el menú con la aplicación de la cámara. Posteriormente le pediría a Bixby que cree una alarma para despertarnos a las 7:00 a.m. al día siguiente y crearía en Bixby Routines una rutina para que al llegar al hotel active el Wi-Fi, optimice el volumen y desactive los datos.

En el primer día del tour iríamos a Chichén Itzá y como el camino será largo, estaré jugando Fortnite en mi Samsung Galaxy y me conectaré a Discord mediante Game Launcher. Al llegar, el guía de turistas de Xcaret Expeditions nos dará el tour en la zona y al estar frente al Castillo de Kukulkán voy a grabar con la aplicación grabadora de voz el sonido del Quetzal.

También estaré tomando fotografías y con el optimizador de escenas activado se van a ver increíbles. Le tomaré una fotografía a mi mamá, luego una a mi y luego una selfie juntos en modo foto en movimiento activado y desactivado frente a la pirámide de Chichén Itzá.

Durante el regreso al hotel estaré viendo películas con mi mamá con los Galaxy Buds para mayor comodidad. Al llegar estaré revisando mis mensajes en redes sociales, revisaré la aplicación Correo y abriré la aplicación Calendario para agendar citas a mi regreso con clientes que me enviaron mensajes y crearé en Samsung Notes una lista de cosas que mis amigos me recomendaron ver en el parque de Xcaret by Mexico.

En el segundo día del tour visitaremos el parque Xcaret y le habré tomado una fotografía al mapa. Cada vez que visitemos una atracción entraré a la aplicación de Galería y estaré dibujando encima de los lugares que ya visitamos. 

También estaré tomando fotografías de las atracciones con mi Galaxy utilizando todas las cámaras traseras y estaré aprovechando el modo enfoque dinámico para sacar unas selfies increíbles de nosotros.

Al nadar en los ríos subterráneos del parque Xcaret estaré relajado de saber que mi Galaxy es a prueba de agua y estaré tomando algunos clips de video con la función superestable activada.

Utilizaré la función de Zona AR en la cámara para tomar fotografías en las áreas verdes del parque Xcaret con marcos de vacaciones y sellos para compartir en mis Stories de Instagram, Facebook, WhatsApp y Messenger .

Cuando sea de noche, durante el espectáculo de Xcaret México Espectacular tomaré algunas fotografías con la función de modo nocturno y estaremos asombrados de la increíble puesta en escena. 

De regreso al hotel cenaremos y estaré haciendo cuentas de gastos con la aplicación calculadora que viene con la función de historial que me será súper útil para revisar las cuentas.

También le llamaré a mi papá y utilizaré la función de unir llamadas que viene en el Galaxy para que escuchemos al mismo tiempo a mi hermano y a mi abuelita. De esta forma les haremos saber que estamos bien y compartiremos nuestras increíbles experiencias hasta el momento.

Al día siguiente estaremos tomando el tour de Tulum y conoceremos más del asombroso mundo maya y con el Galaxy estaré tomando fotografías panorámicas. Durante el tour a Tulum seguramente habremos conocido a algún extranjero visitando México y utilizaré la función de traductor de Bixby por si hubiera alguna frase o palabra que no pudiéramos entender.

El guía de turistas nos daría tiempo libre y nos pediría reunirnos en 30 minutos por lo que le pediría a Bixby que ponga una cuenta atrás de 30 minutos.  

Después iríamos a Xel-Há y activaría en el Galaxy la función Tiempo para mí en el modo Concentración. Ahí nadaría y me relajaría escuchando música con la aplicación de Samsung Music para seguir disfrutando de la naturaleza y las increíbles vacaciones que estaríamos pasando.

Activaría el modo Pro en la cámara y tomaría algunas fotografías en formato RAW de la naturaleza para editarlas en mi computadora después. Visitaría alguna pequeña cueva y activaría la linterna de mi Smartphone para apreciar mejor el interior.

Del mar tomaría un hiperlapso con la cámara y si mi mamá se desliza por los toboganes o en alguna tirolesa tomaría video con la función cámara lenta para grabar mejor ese momento épico y divertido.

Camino al hotel crearía recordatorios con la aplicación Reminder para no olvidar nada importante al día siguiente a nuestro regreso en avión.

También en mi Galaxy entraré a la carpeta segura para escanear con la cámara documentos importantes de nosotros como la identificación oficial, confirmación de vuelos, etc y así evitar algún contratiempo en el aeropuerto.

Durante la noche estaré creando un albúm en la aplicación de Galería y marcaría con un corazón las fotos favoritas del viaje.

Conectaría el Galaxy a la TV con el cable HDMI y usando Samsung Dex estaría viendo las fotografías del viaje en el hotel con mi mamá para revivir los mejores momentos antes de irnos.

Al día siguiente crearía un video de destacados en la aplicación de Galería y ahí mismo pondría filtros a algunas fotografías para compartirlas en redes sociales con los hashtags #SamsungGalaxy y #Vacaciones.

Después iríamos al aeropuerto y así habrán concluido nuestras vacaciones en la Riviera Maya gracias a Xcaret Expeditions y a Samsung Members.
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

Gracias por participar en la dinámica BenjamínSierra 😉