cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#VacacionesConMembers

(Tema creado el: 04-10-2021 06:01 PM)
90 Visitas
HansR
Beginner Level 5
Opciones
Dinámicas y promociones
#VacacionesConMembers

“De Vacaciones con Samsung Members”
    POST 1.
1. ¿Cuál es el significado de la palabra Maya Tulum? 
B) Muralla *
Tulum es una de las zonas arqueológicas más importantes del estado de Quintana Roo, ya que es el único sitio que esta frente al mar Caribe. En la antigüedad tenía el nombre de Zamá que significa amanecer, el nombre actual, Tulum, significa “recinto o muralla”. Para los antiguos mayas, esta ciudad fue el principal centro de comercio marítimo y terrestre de la zona. 


 2. ¿Cuántos núcleos tiene el procesador del nuevo Galaxy A72? 
B) 8 *
Galaxy A72 ofrece un gran salto en el rendimiento gracias a un avanzado procesador de ocho núcleos y hasta 6 GB de RAM. Almacena más y elimina menos con 128 GB de almacenamiento interno. Si eso no es suficiente, agrega hasta 1 TB con la tarjeta microSD.



    POST 2.
3. ¿Qué significa el nombre maya de Chichén Itzá? 
A) En la Boca del Pozo de los Brujos del Agua *
Chichén Itzá (en maya: Boca-del-pozo (chichén) de los brujos-de-agua (Itzá))?[1]​ es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán, en México.

 

4. ¿A qué resolución puede grabar videos el Galaxy S21 Ultra 5G? 
B) 8K *
Video 8K es el video de mayor resolución disponible en un teléfono inteligente, es decir, con cuatro veces más píxeles que 4K. Graba en 8K 24fps y obtén imágenes nítidas que se ven mejor que el cine, luego carga y disfruta directamente en YouTube.
Y con Snap de video 8K, puedes sacar fotos épicas de alta resolución directamente desde el video 8K.4 Así no tendrás que elegir entre grabar videos o imágenes fijas.


    POST 3.
5. ¿El sonido de qué animal puedes escuchar cuando aplaudes frente al Castillo de Kukulkán? 
B) Quetzal *
Además de sus conocimientos matemáticos, parece ser que los mayas también eran maestros de la acústica. Aunque no se sabe a ciencia cierta si el efecto fue intencionado o no, muchas personas han señalado que el sonido que se produce es muy parecido al del canto del quetzal. Esta ave de largas plumas era un animal sagrado para los mayas, ya que se le asociaba con la serpiente emplumada. 


6. ¿Qué clasificación de resistencia al agua tienen los Galaxy Buds Pro? 
C) IPX7 *
Resistencia al agua con clasificación IPX7 para Galaxy Buds Pro
La clasificación IPX7 significa que el dispositivo es resistente al agua cuando se sumerge en agua dulce a una profundidad de 1 metro, durante y hasta 30 minutos. Sin embargo, los auriculares pueden dañarse si se utilizan en condiciones incompatibles con el estándar IPX7.




~~~ ¿Qué harías con un Smartphone Galaxy en tus vacaciones en uno de los tours de Xcaret Expeditions? 
“De Vacaciones con Samsung Members”
Me tomaría el tiempo para sacar muchas fotos y videos de mi experiencia en Xcaret, compartiendo y disfrutando de cada uno de los paisajes. 
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

Gracias por participar en la dinámica HansR  🙂