cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#VacacionesConMembers

(Tema creado el: 04-03-2021 10:04 PM)
113 Visitas
ialejandrodp
Active Level 6
Opciones
Dinámicas y promociones
¿Cuál es el significado se la palabra Maya Tulum? B) Muralla  

¿Cuántos núcleos tiene el procesador del nuevo Galaxy A72? 
B) 8 

¿Qué significa el nombre maya de Chichén Itzá? 
A) En la boca del pozo de los brujos del Agua 

¿A qué resolución puede grabar videos el Galaxy S21 Ultra 5G? 
B) 8k 

¿El sonido de qué animal puedes escuchar cuando aplaudes frente al castillo de Kukulkán? 
B) Quetzal 

¿Qué clasificación de resistencia al agua tienen los Galaxy Buds Pro? 
C) IPX7 

 Lo que haria con un Smartphone Galaxy 📱 en mis vacaciones en uno de los tours de Xcaret Expeditions, seria gastar la bateria de 100 a 0 tomandonos fotos 📸 a ver que dura mas! Si la bateria🔋 o la memoria 💾 jajajaja, queremos reto, o no Samsung?.
En esas fotos quiero guardar y presumir el festejo con mi prometida de nuestros 3 años juntos (10 de Diciembre), despues de que el terrible coronavirus estuvo a punto de borrarme de la tierra y amenazaba con ni siquiera llegar a cumplir 3 años juntos.🤧🤒💔 
Deseo y con su patrocinio, tener la oportunidad de agradecer a la vida y a la naturaleza por seguir aqui y poder salir adelante con ella, asi como tener el privilegio de sentir la arena de las playas en nuestros pies, estrechar su mano y llevarla a un tour de lo mas inolvidable, cabe recalcar que ademas de esto estariamos festejando que en medio de todo esto el dia (14 de Diciembre) ella abrio su consultorio Dental por sus propios medios y con mucho esfuerzo y hoy ya es una Odontologa independiente de la cual me siento profundamente orgulloso. 

Quiero con mi Galaxy tomar una foto como esta patrocinada por ustedes!! Me la patrocinan? 

Confio completamente que asi sera!! 

PD. Ella no sabe que estoy concursando 😃 #VacacionesConMembers 

image
Quiero con mi Galaxy tomar una foto como esta patrocinada por ustedes!! CUMPLANMELA!! 😃


1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

Gracias por participar ialejandrodp 🙂