cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#VacacionesConMembers

(Tema creado el: 04-06-2021 01:27 AM)
99 Visitas
Rebeca_Velazquez
Beginner Level 4
Opciones
Dinámicas y promociones
1.¿Cuál es el significado de la palabra Maya Tulum? 
B) Muralla 
2.¿Cuántos núcleos tiene el procesador del nuevo Galaxy A72? 
B) 8 
3.¿Qué significa el nombre maya de Chichén Itzá? 
A) En la Boca del Pozo de los Brujos del Agua 
4.¿A qué resolucion puede grabar videos el Galaxy S21 Ultra 5G? 
B) 8K 
5.¿El sonido de qué animal puedes escuchar cuando aplaudes frente al Castillo de Kukulcán? 
B) Quetzal 
6.¿Que clacificación de resistencia al agua tienen los Galaxy Buds Pro?  
C) IPX7
 ¿Qué harias con un Smartphone Galaxy en tus vacaciones en uno de los tours de Xcaret Expeditions?
Yo soy una persona que da mucho amor y la única que ha sabido valorar ese amor es mi mejor amiga, yo la amo ❤️, por eso eso mismo quiero ir con ella a Xcaret, por el momento tiene problemas de salud en los cuales aún estamos en espera de sus resultados pero mientras tanto ninguna de las dos tiene las posibilidades de pagar unas vacaciones al no ser que vendiera mi Galaxy JAJAJA, parece chiste pero real, si mi amiga necesita dinero yo vendería mi teléfono para dárselo porque es de las personas más importantes en mi vida 
El punto aquí es la pregunta, una disculpa por tanto Royo pero es que necesitaba platicar lo anterior para que entiendan porqué este viaje es importante para mí y que haría con el Galaxy, yo le tomaría muchas fotos, de su sonrisa, de ella siendo feliz en verdad, para que cuando pase lo del diagnóstico recordarla con esa sonrisa, también le tomaría fotos al cielo, me gustan mucho las estrellas (que por cierto el Galaxy M11 que tengo toma unas fotos muy buenas de la luna) y los atardeceres, amo tomar fotos, capturar recuerdos y viajar al pasado por medio de ellas. Hasta aquí mi reporte Joaquín, nos vemos hasta la próxima...

image
La foto de la luna mencionada antes



image
Mi Amix con cara de enojada


 
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Suerte Rebeca_Velazquez👍🏼