cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#VacacionesConMembers

(Tema creado el: 04-07-2021 06:46 PM)
128 Visitas
Lindemann
Beginner Level 3
Opciones
Dinámicas y promociones
¿Cuál es el significado de la palabra Maya Tulum?
 R= Muralla 
 
 
 ¿Cuantos núcleos tiene el procesador del nuevo Galaxy A72? 
 R= 8 núcleos.
 
 
 ¿Que significa el nombre Maya de Chichen Itza? 
 R= La ciudad al borde del pozo de los Itzaes (brujos del agua).
 
 
 ¿A que resolución puede grabar videos los Galaxy S21 Ultra 5G? 
 R= Hasta 8K 
 
 
 ¿El sonido de que animal puedes escuchar cuando aplaudes frente al Castillo de Kukulkan? 
 R= El canto de un quetzal 
 
 
 ¿Que clasificación de resistencia al agua tienen los Galaxy Buds Pro? 
 R= IPX7 (estoy ansioso por que lleguen los míos) 
 
 
 
 
 ¿Que harías con un smartphone Galaxy en tus vacaciones en uno de los tours de Xcaret Expeditions? 
 
 
 
 R= Me encantaría ganar porque siempre me han gustado los desafíos y conocer nuevos lugares, entonces podría invitar a mi Crush a las vacaciones dobles en un tour Xcaret Expeditions y con un SmartPhone Galaxy poder capturar todos los momentos que vivamos juntos con su cámara de 40 MP frontal y 108 MP gran angular, además de los videos hasta en 8K y pantalla de 6.8 pulgadas a 120 Hz, así con esa resolución y pantalla podrá quedar registrado el gran momento en que comencemos a enamorarnos 💞 o la humillación de la friendzone 😢, pero en excelente resolución, siempre con optimismo y los recuerdos de un buen viaje con la increíble experiencia de los teléfonos Galaxy de Samsung! 
 Si quieren agregar unos Buds Pro para con su ANC inteligente poder centrarme en mi música sad si es que me friendzonean 😭 y un Galaxy Watch para que quede registro de la hora y mi reacción en el monitoreo cardíaco cuando se rompe mi corazoncito 💔 o si todo sale bien, compartir ambos excelente música y que quede registro exacto con todo y hora de algún momento especial en nuestras primeras vacaciones juntos 🥰, dónde todo comenzaría gracias a Samsung y Xcaret Expeditions que también estarían ahí, presenciado el inicio de una bonita historia de amor 😃
1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

Gracias por participar en la dinámica Lindemann 😉

0 kudos