cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Viaje a las luciérnagas

(Tema creado el: 06-22-2022 05:01 PM)
142 Visitas
José1996
Active Level 2
Opciones
Dinámicas y promociones
Hace 2 años hice un viaje con mis amigos y mi novia, fuimos a el santuario de las luciérnagas en Tlaxcala, todo iba bien, llegamos temprano, comimos rico y hacia mucho frío, el clima perfecto.
Comenzó nuestra travesía por el cerro , nos separaron en grupos, ya estando arriba el espectáculo comenzó. A lo lejos vimos a una persona, una mujer gordita de unos 30 años sola, ya no estaba con su grupo, a nosotros nos saco de onda ya que nos advirtieron que no nos separamos, en eso se escucha un grito en seco "¡Ay!" Y la señora se cae, en eso llega su guía y la ve, todos comenzaron a entrar en pánico pero nos trataban de tranquilizar, en ese momento comienza una lluvia tan fuerte que parecía que el cielo se caía ya estaba oscuro y lo que alumbraba eran los relámpagos, en cuanto volteamos los guías estaban tratando de reanimar a la señora, todos temblando de frío y nervios solo veíamos que no reaccionaba, entonces nos dicen que no bajaramos por sendero. En dónde si te tropezabas podías darte un buen golpe, todos mojados enlodados bajamos casi sin ver el camino, solo alumbrados con los relámpagos, ya abajo se supo que la mujer reaccionó y después a la salida la vimos caminando, despacio pero lo hacía, creo que fue una experiencia fuerte pero epica.

image



DeVacacionesConMembers #TourXenotes

1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

Gracias por participar José1996 🙂