cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WI_FI NO LEE REDES

(Tema creado el: 09-19-2021 02:33 PM)
115 Visitas
Weramty
Beginner Level 4
Opciones
Dinámicas y promociones
Ola 
Quisiera saber si aqui ahi alguien me.pueda ayudar mi wifi no lee las redes solo una ya vi minton de videos y nada. 

image

Wifi no lee redes
5 Comentarios
LeoMorales2
Active Level 7
Dinámicas y promociones
A que te refieres??
Weramty
Beginner Level 4
Dinámicas y promociones
No esta leyendo las redes y agrego la q ocupo y nada
0 kudos
Nightsong
Active Level 1
Dinámicas y promociones
A veces así me pasa, trata de reiniciar tanto el módem como tu cel, puede ser que el módem no esté mandando una buena señal y por eso no lo detecta
drkmor
Active Level 5
Dinámicas y promociones
Una vez me sucedió algo similar pero con el Bluetooth y se arregló con un reinicio de fábrica, entiendo que hay veces que no se completa la instalación o falla algo, sugeriría respaldando todo realizarlo, espero te ayude
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Dinámicas y promociones

¡Hola, Weramty!

Es necesario restablecer ajustes de red, para ello ingresa en el Galaxy a:
Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
Luego, verifica el funcionamiento realizando la conexión nuevamente.
 
Si el síntoma persiste es probable que se deba a un inconveniente con el módem, intenta desconectando por unos minutos e intentando de nuevo.
 
Si el Galaxy sigue sin poder conectarse a la red pero tiene conexión WiFi visible, es probable que se deba a que el proveedor del servicio no está brindando acceso a la red, será necesario reportarlo al área de soporte técnico correspondiente.
 
Si la situación persiste, por favor inténtalo con otras redes WiFi y verifica. SI la conexión es correcta con otras redes, determinamos que el inconveniente inicial se debió a la red WiFi.
 
Si no hay conexión con ninguna red WiFi, será necesario restablecer valores predeterminados. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.
 
Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 
 
Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos