cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Ya están aquí los beneficios de Noviembre! 🎉

(Tema creado el: 11-11-2021 12:29 PM)
69 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

😎¿Dónde están los Samsung Members que disfrutan mes a mes de nuestros beneficios? 😎

 

 

¿Cine, viajes, diversión? ¡Todo lo tenemos para ti! Porque siempre estamos pensando en brindarles sorpresas y descuentos increíbles a nuestros Samsung Members

 

¿Planificando una escapada de fin de semana?

Reserva tu hospedaje junto a Booking aquí: https://bit.ly/2SUBHci  y recibe descuentos increíbles en tu próxima aventura 🌎

 

Y ya cuando sepas a dónde quieres ir ¿Te hará falta cómo movilizarte cierto? ¡Pues en Samsung Members te tenemos cubierto!

 

Alquila tu auto con RentalCars y obtén descuentos especiales…  🚗 Ya no tienes excusa 🚦 https://bit.ly/3Aji0v3 y recuerda que para tener el 12% de descuento adicional antes de finalizar tu reserva debes de colocar el código de descuento samsungsela.

 

¿Qué tal una ida al cine? 🎞

¡Si eres cinéfilo, puedes ingresar aquí: https://bit.ly/3vTqms0 👈 y conocer cómo puedes ir a ver tu película favorita gratis! 🎞

 

Y si lo que quieres es quedarte en casa y visitar la Web de forma segura puedes disfrutar de nuestra oferta junto a Kaspersky y aprovechar el 45% de descuento en protección digital 👨‍💼

 

 

🔽🔽¿Y adivinen? ¡También tenemos más beneficios por país! 🔽🔽

 

Panamá:

  • ¿Eres amante de la Pizza? 🍕 Papa John's regresa este mes con un 25% de descuento en el menú regular para nuestros Samsung Members.
  • ¿Celebras una ocasión especial y quieres que tus invitados se tomen fotos increíbles? 😎📸 ¡Espejo Mágico tiene la solución con su PhotoBooth!

 

República Dominicana:

  • Si tu auto necesita un cambio de piezas, puedes ir a OCAM y recibir 10% de descuento en piezas y 20% en mano de obra. 👨‍🔧
  • Porque también cuidamos tu salud, 👩‍⚕️ te ofrecemos una desinfección Química – Antibacterial del tinaco gratis con la compra de un kit de filtros DRAQA.
  • Y si eres un Plant Lover🎍 Viveros La Inmaculada trae para ti un 15% de descuento en la colección estándar de Suculentas.
  • ¿Necesitas lavar tu ropa, pero también quieres extender tus cuartos? 💲 Clean Master tiene para ti un súper descuento de 15% en el lavado de tu ropa para consumos mayores de $1,000.
  • Vive una velada inolvidable en Punta Rucia Lodge, con una tarifa especial con desayuno y cena incluida… ¡Solo para Samsung Members! 💥

 

 

Costa Rica:

  • Para los Papa John's lovers tenemos un 25% de descuento en el Menú Regular, así que no necesitas una excusa para no cocinar y disfrutar de un delicioso almuerzo. 😁

 

Guatemala:

  • ¿Se te antoja algo? ¡Pídelo por Hugo y no pagues envío! (Solo para envíos menores de Q20) 🤗
  • Recibe un descuento de Q40 en tu comercio favorito con Hugo. 🍽.
  • Talkin' Heads tiene para ti 10% de descuento en sus servicios. 💇‍♀️

 

Ecuador:

  • Rappi tiene para ti 2 súper promociones:
    • La primera es un mega cupón de $8 usando el Código de Activación: SAMSUNG8.
    • Y la siguiente son 30 días gratis de Rappi Prime usando el Código de Activación: SAMSUNGPRIME30. ¡Así puedes pedir lo que se te antoje y comer sin remordimientos! 🛵🌫

 

¿Qué estás esperando?

 

Tenemos para todos los gustos, para que disfrutes cada momento y si lo compartes en nuestra galería ¡Mucho mejor!

 

¿Qué otros beneficios te gustarían para este mes?

 

¡Compártelos con nosotros en los comentarios!

 

 

Saludos,

SamsungLatin

112 Comentarios
Germa1
Expert Level 2
Promociones
Fantástico como siempre!!
0 kudos
yankee928
Active Level 1
Promociones
Saludos que para VENEZUELA en sus beneficios
0 kudos
Joche63
Beginner Level 2
Promociones
Mis smart tv son samsung, trabajo con mi galaxy tabA 8 y también tengo la galaxy tab 2019. Son muy buenos productos, pero no tengo un smartphone galaxy, me lo regalan?
0 kudos
Joche63
Beginner Level 2
Promociones
Soy hondureño y amo la tecnología.
0 kudos
MaFe04
Beginner Level 2
Promociones
Excelente 👌
0 kudos
HectorPin1590
Active Level 3
Promociones
En Ecuador ingreso los códigos y me sale que ese cupón no es para mi, tengo el s20 y nunca sale nada con sus promociones
0 kudos
ivonnecpv
Active Level 3
Promociones
Tengo un Samsung galaxy j2 pro soy de Venezuela IMG-20211106-WA0028_12563.jpg
0 kudos
bebecitatagle
Active Level 3
Promociones
Cómo me puede agregar a la beta de Android 12 con base One ui 4.0
0 kudos
HenexProxy
Active Level 3
Promociones
Para eso necesitas ser de uno de los países donde la beta esta disponible, puedes usar una VPN para conectarte y hacerlo (Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, India, Corea del Norte y algunas partes de Europa)
0 kudos
HenexProxy
Active Level 3
Promociones
Como cambio los beneficios de Hugo? Soy de Guatemala
0 kudos