cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Ya fuiste por tu cargador?

(Tema creado el: 12-21-2021 08:33 AM)
135 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

1168_Holiday_SmartService_1138x1920[6].jpg

 

Si aún no visitas uno de nuestras Samsung Store, ¡Aún estás a tiempo para ir y llevarte un cargador de regalo¡

Además, en esta ocasión participan nuestras nuevas Samsung Store.

Promoción válida en Ciudad de México, Querétaro, Monterrey, Pachuca, Puebla, Toluca, León, Uruapan y Guadalajara. Del 14 de diciembre al 27 de diciembre de 2021 o hasta agotar existencias.

 

Consulta Términos y condiciones.

 

 

80 Comentarios
Topolito
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Hola aplica a pachuca?
0 kudos
DiegoAguillon
Beginner Level 4
Dinámicas y promociones
Hola Samsung en plaza Antea Querétaro, se me pedía dejar mi equipo de 1-3 días además de un cobro de 299 pesos por el diagnóstico, es correcta está información? Lei los términos y condiciones y no encontré esta información, me podrían confirmar si en realidad tiene un costo?
Dbot
Active Level 1
Dinámicas y promociones
Me paso lo mismo Diego! El chico de Smart Service, Leonardo se llamaba, me negó el servicio y el cargador cuando regrese y le dije que veía que no era necesario tanto tiempo en otras sucursales.
OrlandoDLC
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Yo ya fui a la tienda de Punto Valle en Mty y todo muy bien y rápido, lo malo es que no tenian de carga turbo en existencia pero igual ya tengo mi cargador!!! Gracias Samsung
0 kudos
Leonardo79
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Igual yo fui a la del centro mechor Ocampo y me dieron cargador blanco de carga rápida con cable corto, no es Super Carga rápida.
0 kudos
Moretes
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
En guadalajara a donde tengo que acudir?
0 kudos
Gr3t3l
Active Level 4
Dinámicas y promociones
A la tienda de Andares, solo que te dan uno "normal" entrada tipo usb. Que porque ya no tienen del que aparece en la promoción.
0 kudos
Leonardo79
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Lo mismo me pasó que casualidad que tenían blancos de carga rápida normal?
0 kudos
Gr3t3l
Active Level 4
Dinámicas y promociones
Así es... mucha casualidad. Pero bueno, es un problema que se presenta cuando no se tienen bases bien definidas, ni supervisor, porque ni revisaron nada de mi celular, solo me pidieron me anotara y ya. Así es muy fácil cambiar lo qud dan.
0 kudos
Leonardo79
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Por lo visto ya somos varios que nos dieron solo cargador blanco y que según... ERA EL ULTIMO jajjajajajajajja ya otro chavo dijo que lo mismo le dijeron y le dieron