cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Ya tenemos a los 5 Samsung Members ganadores de las encuestas Gaming TV y Lavaseca Bespoke!

(Tema creado el: 08-26-2022 06:49 PM)
391 Visitas
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones

 ¡Muchas gracias por participar...!

-Ganadores encuesta Gaming TV: Jacqueline C, John S y Jessica M
-Ganadores encuesta Lavaseca Bespoke: Juan C y Jose C

SamsungMembers564x564.jpg

174 Comentarios
Milewl
Beginner Level 3
Promociones
Samsung no está en eBay. Los productos "paralelos" de la "misma marca" si. O sea, no son originales
Cinelli
Active Level 4
Promociones
una tab s7 plus sellada, me vas a decir que compre una copia? si no haz comprado en ebay, no tienes ni la remota idea
0 kudos
Milewl
Beginner Level 3
Promociones
Si he comprado y cuando se cayó y lo llevé a la asistencia técnica de Samsung me dijeron que no era posible arreglarlo allá porque no era original
Cinelli
Active Level 4
Promociones
Solo te hacen caso si el producto comprado es en sus tiendas. Si es samsung y lo compras en otro pais u otro lado. no te cubren garantia ni nada. Ni siquiera te lo quieren reparar pagando
0 kudos
NadiaNN
Active Level 3
Promociones
Puedes validar el producto en la página de Samsung o por aquí. Así verificas que sea original
0 kudos
NadiaNN
Active Level 3
Promociones
Hay varios productos no originales que venden empaquetados o algunos sin caja, como lo que me apareció una vez por un short de yt. Había varios celulares de una marca conocida en cajas grandes pero solo estaban envueltos 😵 y las personas preguntaban para comprar.
0 kudos
NadiaNN
Active Level 3
Promociones
Ahh entonces no son Samsung? Son replicas y no me gusta promover eso. Prefiero comprar productos originales que me gusten aunque sean marca regional y no conocidas. De todos modos no compro en ebay jeje
0 kudos
tony135
Active Level 1
Promociones
No esta mal echa Solo que fue diseñada para gamers como tu no eres gamer no les interesa tu opinión ya que tu no vas a comprar el producto....
Cinelli
Active Level 4
Promociones
pero la enuesta se la envian a todos los clientes. en ese caso, por que me la
0 kudos
Promociones
Puedes pasar el link de modelos para comprar en Ebay desde Perú? De preferencia Snapdragon Dual-Sim. Necesito un Samsung S20 Plus 5G. Gracias 🙂