cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ya tenemos a los ganadores que asistirán al Lanzamiento

(Tema creado el: 06-10-2022 05:45 PM)
184 Visitas
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Promociones

Los siguientes Samsung Members nos acompañarán este jueves 16 de Junio, para conocer en exclusivo el nuevo Neo QLED 2022

SamsungMembers_564x564.jpg

125 Comentarios
MP03343869
Beginner Level 4
Promociones
Espliqueme para provincia
0 kudos
seprresc
Active Level 6
Promociones
Hola evento se realizará en Lima, la siguiente semana.
0 kudos
fabis20
Beginner Level 2
Promociones
No me puedo registrar 😔
0 kudos
seprresc
Active Level 6
Promociones
Hola, prueba verificando si tu cuenta Samsung está sincronizada:

1. En la pantalla principal de la App ve a la los 3 puntitos de la parte derecha superior.
2. Le das a "ajustes"
3. En la primera opción, deberías ver tu cuenta samsung. Si no te aparece debes ingresar con tu cuenta o crearte una.

Si hiciste todo esto y aún no te aparece, indícame el modelo de tu Galaxy. Para ello ve a configuración de tu celular / acerca del teléfono / número de modelo. Debería decir algo así: SM-XXXXX
0 kudos
Umayux
Beginner Level 2
Promociones
no .e puedo registrar, en la sección beneficios me sale en blanco
0 kudos
seprresc
Active Level 6
Promociones
Hola, prueba verificando si tu cuenta Samsung está sincronizada:

1. En la pantalla principal de la App ve a la los 3 puntitos de la parte derecha superior.
2. Le das a "ajustes"
3. En la primera opción, deberías ver tu cuenta samsung. Si no te aparece debes ingresar con tu cuenta o crearte una.

Si hiciste todo esto y aún no te aparece, indícame el modelo de tu Galaxy. Para ello ve a configuración de tu celular / acerca del teléfono / número de modelo. Debería decir algo así: SM-XXXXX
0 kudos
Fernandogrillo
Beginner Level 2
Promociones
Sii. Soy de Lima
0 kudos
Ritit2
Active Level 2
Promociones
Yo quoero
0 kudos
Ritit2
Active Level 2
Promociones
Yo no puedo ayudemee
0 kudos
seprresc
Active Level 6
Promociones
Hola, prueba verificando si tu cuenta Samsung está sincronizada:

1. En la pantalla principal de la App ve a la los 3 puntitos de la parte derecha superior.
2. Le das a "ajustes"
3. En la primera opción, deberías ver tu cuenta samsung. Si no te aparece debes ingresar con tu cuenta o crearte una.

Si hiciste todo esto y aún no te aparece, indícame el modelo de tu Galaxy. Para ello ve a configuración de tu celular / acerca del teléfono / número de modelo. Debería decir algo así: SM-XXXXX
0 kudos