cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Youtube Premium, Prueba Gratis

(Tema creado el: 11-06-2021 08:28 PM)
237 Visitas
JosueSamsung
Active Level 3
Opciones
Dinámicas y promociones
De gratis NADA porque me han hecho un cargo de $1 Dolar, estoy en proceso de tramitar una demanda contra Google, deseame suerte. 🤠👍
(De los supuestos 2 o 4 meses que te da Samsung Members ni hablamos)
10 Comentarios
IIDANYII
Active Level 2
Dinámicas y promociones
Cualquier compra que hagas en linea, incluso al ser una "Free Trial" de alguna suscripción, siempre te cobrarán un pequeño importe de mínimo 1$
Pero solo es para verificar que la tarjeta que has ingresado tiene fondos. Eventualmente te regresarán el dinero, por lo que no tienes de que preocuparte ya que tarde o temprano la valiosísima cantidad de 1$ regresará a tu cuenta para no dejarte sin comida
JosueSamsung
Active Level 3
Dinámicas y promociones
De hecho me hicieron dos cargos en ese momento, en uno hicieron devolución y el otro quedo tal cuál, ahora no podre adquirir mis queridos e imprescindibles Cheetos
Antonio_GM
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Ese $1 USD se te devuelve el proximo mes.
Cualquier compra en linea hace ese cargo para verificar que la tarjeta que se Introduce sigue vigente o cuenta con saldo suficiente para cuando termine la prueba
JosueSamsung
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Para tal lapso de tiempo ya ni siquiera lo recordare 🤧
PepeCR1
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Como dicen AntonioGM y IIDANYII, las compras en línea requieren de que se verifique el estado de la tarjeta, hasta Amazon te hace un cobro por adelantado, en este caso son 20 pesos para verificar tu tarjeta. Después te hacen la devolución del dinero.
JosueSamsung
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Que falta de confianza de su parte la verdad, ni que alguien los quisiera estafar 👁👄👁
Antonio_GM
Expert Level 5
Dinámicas y promociones
Creeme, los hay, no nada más hacen el cargo por gusto jajaja.
JosueSamsung
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Si me doy cuenta 👅
0 kudos
JosueSamsung
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Se cancela amigos, ya me devolvieron todo, soy feliz 🤠
En un tiempo les hablaré qué tal me va probando la app ✌