Tema original:

Alistemos motores Para los #JuegosOlímpicos con estas 10 películas llenas de sangre, sudor y gloria.

(Tema creado el: 07-09-2021 10:04 AM)
544 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
QLED 8k/4K

Se suponía que la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Verano de Tokio 2020 iluminaría la gran antorcha, nuestras pantallas de televisión y smartphones, pero fueron pospuestos hasta el 2021 debido a la pandemia; lo bueno es que ya están aquí y para alimentar ese amor por el deporte y el drama (sin mencionar las sesiones de maratón frente al televisor), les traemos 5 inspiradoras películas merecedoras de medalla de oro. Members, calentemos motores para las competencias más importantes del mundo en este #ViernesDeRecomendados:

1. Race (2016)
Trata de la leyenda del atletismo afroamericano que ganó un récord de cuatro medallas de oro en los Juegos de Berlín de 1936 al tiempo que confrontó a Hitler en el proceso. ¿Necesitas una mejor introducción? Apuesto a que no.

Imagen2.jpg

 

 

 

2. Yo, Tonya (2017)
Tonya Harding es una figura olímpica del patinaje artístico y también una villana optimista y figura de periódicos sensacionalistas. En esta deliciosa comedia negra sobre clases, los medios y los extremos de amoralidad en los que se cae cuando una medalla de oro está en juego, son la trama perfecta para pasar una tarde sin parpadear.

Imagen3.jpg

 

3. Unbroken (2014)
Trata de la historia de Louis Zamperini, un corredor estadounidense que compitió en los Juegos Olímpicos de 1936 y cuyo B-24 fue derribado más tarde sobre el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial, lo que lo dejó a la deriva en una balsa salvavidas durante 47 días para después ir a para en un campo de prisioneros japonés. Una película para repasar el significado de la dignidad.

Imagen4.jpg

 

4. Foxcatcher (2014)
Trata sobre las luchas de los atletas aficionados a deportes no tan gloriosos, el empuje por la excelencia, la ambición ciega y cómo el sueño americano puede desbaratarse en un instante. Es absolutamente poderosa.

Imagen5.jpg

 

5. Eddie the Eagle (2016)
Detrás de unas gafas con fondo de botella y una sonrisa de tonto, Michael Edwards hace historia y se convierte en un popular héroe británico de la vida real con un corazón del tamaño del Big Ben. Irónicamente apodado "Eddie the Eagle", lo que le falta a Edwards en habilidad atlética lo compensa con su ingenua determinación de convertirse en el primer hombre en representar a Gran Bretaña en el salto olímpico de esquí desde 1928.

Imagen6.jpg

 

¿Te has visto alguna de la lista?, ¿Agregarías alguna más? Cuéntanos en los comentarios. 

2 Comentarios
LlyBeltran
Active Level 4
QLED 8k/4K
Sí Eddy el Águila e Invencible son muy buenas.
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
QLED 8k/4K

Invencible, mi preferida de las lista.  Aunque Race también la recomiendo un montón. 

0 kudos