Tema original:

Así puedes sacarle el máximo provecho a tu Xbox One en tu SmartTV Samsung.

(Tema creado el: 09-14-2021 01:47 PM)
198 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
QLED 8k/4K

SAMSUNG_XBOX_PR_IMAGE_REV1-hero.jpg

 

¡Hola, Members!

Yo también pensaba que para jugar en mi Xbox, solo necesitaba conectar el cable HDMI al televisor y ya, pero hoy Samsung nos enseña cómo conectar correctamente nuestra consola a nuestro Smart Tv para sacarle el jugo a la calidad de la imagen, el color y el sonido.

Conecta tu Xbox al puerto HDMI especial para juegos.

  1. Conecta tu Xbox a la toma de corriente.
  2. Conecta el cable HDMI a la consola y luego el otro extremo del cable en el puerto HDMI IN 4 de tu televisor Samsung (Marcado con un ícono de juego), este es un puerto especial para consolas de videojuegos que te permite experimentar el mejor rendimiento de juegos 4K 120 Hz.

    2.PNG

     

  3. Enciende tu Xbox y tu TV, luego selecciona la consola en el menú del televisor.
    3.PNG

     

Ahora, activa la configuración HDR en tu Xbox.

Cuando tu televisor es 4K UHD, la Xbox One X debería detectarlo automáticamente y te preguntará si deseas encender 4K. Sin embargo, si inicialmente se perdió u omitió esta ventana emergente, puedes activar 4K manualmente:

  1. Presiona el botón Xbox (El del centro), en el controlador para abrir la guía Xbox. Ve a la pestaña Configuración y luego selecciona Pantalla y sonido.
  2. Selecciona Salida de video y luego Fidelidad de video y overscan. Confirma que la detección automática esté seleccionada. Si no es así, selecciónala.
  3. Elige los modos de video en la pestaña Pantalla y sonido.
  4. Para habilitar HDR, marca las casillas de Permitir 4K y Permitir HDR.

 

¡Y listo! Así puedes disfrutar de tus juegos favoritos con una configuración especialmente diseñada para ellos.

¿Cuál es su juego de Xbox Favorito? Cuéntennos en los comentarios. 👇

4 Comentarios
Alejaraz
Active Level 9
QLED 8k/4K
Genial, me imagino que sirve para PlayStation también :)
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
QLED 8k/4K

¡Hola, Aleja! Así es, puedes probar la misma configuración y nos cuentas. 😁

Vane2197
Active Level 3
QLED 8k/4K
🔝💫🥳
Cpatrir
Active Level 4
QLED 8k/4K
Amo mi tv samsung, lo mejor
0 kudos