Tema original:

¿Blanco o negro? ¡Mejor vive el color con el Smart TV OLED de Samsung! 🔴🟠🟡🟢🔵🟣⚫️⚪️🟤

(Tema creado el: 01-10-2023 06:34 PM)
273 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
QLED 8k/4K

Oled (800 × 800 px).png

¿Estabas pensando en cambiar la TV de tu casa? ¡Estás de suerte porque hoy conocerás la línea OLED de Samsung de sus Smart TVs. 

Un diseño minimalista y mucho color definen a este nuevo miembro de la familia Samsung, pensado para los amantes de las experiencias visuales y el contenido de la gran pantalla en casa. 

¿Te gustan los espacios grandes, chicos? ¿Prefieres la intimidad de tu cuarto o compartir con todos en la sala? Bueno, gracias a su naturaleza modular, MICRO LED  2023 ofrece modelos de 50, 63, 89, 101, 114 y 140 pulgadas, así que no es limitado por la forma, la proporción y el tamaño, lo que lo hace completamente personalizable para adaptarse a la configuración deseada. Además, viene sin biseles, por lo que, el límite entre la pantalla y la vida real es continuo.

La línea OLED de Samsung viene con la tecnología Quantum Dot que se ha desarrollado para los Neo QLEDs, así como para los procesadores Neural Quantum, para conservar las fortalezas de la tecnología OLED, al mismo tiempo que perfecciona las limitaciones en su brillo y representación del color.

El portafolio ampliado viene con una tasa de actualización de imagen de 144Hz y todas las funciones inteligentes de Samsung. Y por primera vez en un televisor OLED, viene con la certificación FreeSync Premium Pro de AMD para la mejor experiencia gaming OLED.

Oled (800 × 800 px) (2).png

¡No importa si eres amante del cine, las series, las películas! Tu plan favorito con #HogarSamsung será estar en casa para disfrutar de colores más vivos y una experiencia visual más intensa. 

¿Necesitas más razones para llevarlo a tu hogar? 

¡Cuéntanos en los comentarios qué película tiene colores tan intensos que verías en tu nuevo OLED!

5 Comentarios
Pancha716
Active Level 6
QLED 8k/4K
Avatar 1 y 2 💙💙💙
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
QLED 8k/4K

¡Estamos completamente de acuerdo!

vgepsy
Active Level 2
QLED 8k/4K
El gato con botas 2
0 kudos
MaximaEntropia
Beginner Level 2
QLED 8k/4K
¿Dónde puedo acceder a la ficha técnica del televisor?
0 kudos
JUANMATTA
Active Level 4
QLED 8k/4K
Vivir la experiencia de ver en un oled de Samsung es increíble
0 kudos