Tema original:

Cada TV tiene su barra de sonido WOW 🤩 conoce cuál hace match con el tuyo

(Tema creado el: 06-11-2024 10:25 AM)
637 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
QLED 8k/4K

MEMBERS_COMUNIDAD_POST_W23_5.jpg

Hace poco te estuve hablando sobre nuestro último lanzamiento de televisores con inteligencia artificial y especificaciones verdaderamente WOW .

Por ejemplo, que el nuevo Neo QLED 8K transforme el contenido a alta definición o que nuestro OLED TV te permita ver los colores de tu contenido como nunca antes, y ¿qué me dices del poder de The Frame para transformar tu casa en un verdadero museo? 😍

Sin embargo, como lo bueno puede ser aún mejor y aprovechando que todo es mejor de a dos, hoy quiero recomendarte las mejores barras de sonido Samsung para estrenar según el TV que compres.

Porque una definición WOW merece un sonido WOW:

Las personas más exigentes aman este dúo:

Si amas la excelencia y quieres todo en alta calidad, seguramente cuando lanzamos nuestro Neo QLED 8K AI TV quedaste 😮😍 Por esto, la mejor elección en barras de sonido para complementar este super estreno es nuestra Q990.

Diseñada para ofrecerte el mejor sonido desde cualquier ángulo, sus altavoces se integran con los del TV para una sincronización perfecta, brindándote audio optimizado con inteligencia artificial.

¿Sabías que esta barra de sonido analiza tu habitación y adapta el sonido a tu espacio? Es definitivamente increíble. A prueba de exigentes 👌.

¡Amantes del cine y de la buena televisión! 🎬🎥 Esto es para ustedes:

Los cinéfilos saben apreciar cada detalle de sus películas favoritas y los colores juegan un papel indispensable en este tema. Los directores se toman tanto trabajo en que el color de cada escena sea adecuado, que sería una lástima no poder apreciarlo en su totalidad, ¿no?

Por esto, si amas el séptimo arte, debes amar nuestro OLED TV con un diseño tan exquisito y ultradelgado como tú 😉 Si quieres complementar este TV con sonido como sacado del teatro, la barra ideal para ti es nuestra S700.

Proyecta el sonido por todas partes y lo refleja en el techo, brindándote una calidad totalmente envolvente.

Recomiéndale esto a tu amigo más elegante y refinado 🧐🤵🏼♀️

Todos tenemos un amigo que AMA que su casa se vea como un museo de lujo. Cada elemento de decoración está fríamente calculado para que el espacio se vea perfecto.

No es de extrañar que ese amigo, esté totalmente enamorado de nuestro The Frame 😍 Y es que ¿Quién no amaría poder tener las mejores obras de arte del mundo en la sala de su casa?

¿Te imaginas ese hogar súper elegante con una barra de sonido cualquiera? 🤨 Por esta razón, especialmente para hacer match con el diseño de este TV, le recomendamos a tu amigo nuestra S801, con un equilibrio perfecto entre diseño y sonido de alta calidad.

Cuéntame en los comentarios: ¿Qué te parecieron estas recomendaciones? ¿Cuál dúo dinámico comprarías? 💙

14 Comentarios
Camyof
Active Level 7
QLED 8k/4K
Mi dúo perfecto seria con la S700, esperando las primas para tenerla en mis brazos.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
QLED 8k/4K

Eeeeesoooo, ¿me compartes una fotico cuando la estrenes? 😍

Camyof
Active Level 7
QLED 8k/4K
Claro que si apenas lo tenga en mis manos, lo capture y mostraré.
AnggieC
Expert Level 4
QLED 8k/4K
El duo de la s700 es mi match perfecto para noche de películas y que su sonido me envuelva para tener la mejor experiencia
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
QLED 8k/4K

Perfecta para una peli de terror 👻

Elizabth
Expert Level 5
QLED 8k/4K
Mi dúo ideal es un Oled con la S700 y disfrutar al máximo y con un sonido envolvente 😏 que más podemos pedir 🤩
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
QLED 8k/4K

es que el OLED es tan 😍😍😍

ale_kpop
Expert Level 1
QLED 8k/4K
Vi la publicidad y wooo hasta ver comerciales es impresionante en ese tv
AndresR84
Expert Level 1
QLED 8k/4K