Tema original:

Consejos a la hora de comprar un Smart TV.

(Tema creado el: 08-17-2021 10:25 AM)
720 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
QLED 8k/4K

Imagen1.png

 

¡Hola, Members!
A la hora de adquirir equipos de audio o video como televisores, pantallas o barras de sonido, debemos tener en cuenta aspectos importantes, por eso, hoy les vamos a dar unos tips a la hora de escoger qué llevar.

  • Tecnología:

Si aún no tienes un Smart TV, no sabes de lo que te pierdes. Los televisores dejaron de ser solo un dispositivo para ver contenido audiovisual para convertirse en un centro de entretenimiento y conectividad para llevar al máximo tu experiencia sensorial. Incluso puedes equiparlos con otros dispositivos como barras de sonido o usarlos para trabajar.

  • Tamaño:

No siempre una pantalla gigante es la mejor opción, y esto depende del espacio y el contexto en el que vayamos a usar nuestro Smart TV. ¿Es para una habitación principal o una de huéspedes? ¿Es para una sala o un estudio? ¿Tal vez para ambientar una recepción o tu negocio o como herramienta en una oficina?
Si buscas un Smart TV para entretenimiento en casa, te recomendamos nuestra línea QLED 4K/8K. Puedes escoger entre gran variedad de tamaños, resolución 4K u 8k y todo el soporte y calidad que Samsung te puede ofrecer.
Por otro lado, si lo que buscas es un Smart TV, que además de brindarte una buena resolución pueda ambientar tus espacios, tu mejor opción es The frame, un TV creado para transportarte a otros lugares sin salir de casa y cambiar el ambiente de cualquier espacio.

  • Opiniones:

Una de las formas más fáciles y prácticas para saber si un equipo va a cumplir tus expectativas, es buscar las reseñas o calificaciones de otros compradores. Te aconsejamos siempre buscar reseñas de usuarios que ya hayan adquirido el producto en el que estás interesado y juzgar de acuerdo a tus necesidades, si es la mejor opción o si debes abrirte a más opciones.

Cuéntanos, ¿Qué otros métodos usas para elegir tus compras?

4 Comentarios
99yuly
Active Level 4
QLED 8k/4K
Excelente 👌
Alejaraz
Active Level 10
QLED 8k/4K
Siempre veo muchos videos de unboxings y reseñas para ver bien el producto. :)
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
QLED 8k/4K

La tienes clara, Aleja. 😎

Alejaraz
Active Level 10
QLED 8k/4K
😊😎
0 kudos