Tema original:

#HogarSamsung Aprende a instalar tu TV Samsung en tu pared de forma segura.

(Tema creado el: 11-02-2022 04:19 PM)
204 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
QLED 8k/4K

Zu_de_Samsung_0-1667423670739.png

¿Cómo instalar un televisor a veces? es la pregunta que a veces puede volverse una pesadilla, especialmente cuando es la primera vez que tienes que hacerlo y no sabes cómo organizar tu espacio. Para esto tenemos unas recomendaciones que te ayudarán a salir de esto de forma mucho más sencilla. 

Usa un soporte de pared Samsung compatible, ya que vendrá con todo el hardware y las instrucciones para una instalación sin problemas. Recuerda que Samsung no se hace responsable de los soportes de pared de terceros, sus instrucciones o los accesorios suministrados, por eso te sugerimos adquirir los soportes originales.

Asegúrate de tener a alguien que te ayude cuando levantes y muevas el televisor. Siempre deben haber dos personas para montar el televisor en la pared. Para televisores de 82 pulgadas o más, se recomienda tener cuatro personas. ¡Si no estás cómodo en el proceso, mejor pide ayuda! y comunícate con un profesional de soporte y servicio.

Y lo más importante: ten paciencia en el proceso, sigue las instrucciones como lo indica el fabricante del soporte. De una buena instalación depende que tu tv no de deslice ni caiga al suelo y pueda dañarse definitivamente. 

Visita para más información https://www.samsung.com/co/support/tv-audio-video/how-to-wall-mount-your-samsung-tv/ 

Cuéntanos cómo te fue en tu primera instalada de TV ¡te leemos! 

2 Comentarios
Pacho_21
Active Level 10
QLED 8k/4K
Sufrí mucho con la primera instalada los soportes fijos no son la mejor opción para un televisor muy grande
0 kudos
JulianFS
Active Level 4
QLED 8k/4K
Me da miedo ponerlo en la pared 😂 pienso que se caerá por lo grande jajaja
0 kudos