Tema original:

Joyas del terror para maratonear en este #ViernesDeRecomendados

(Tema creado el: 07-31-2021 01:12 PM)
434 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
QLED 8k/4K

Imagen1.jpg

 

¡Members!

Súbanse a este tren de escalofríos en este #ViernesDeRecomendados especial para los amantes del terror y recorramos los pasillos de las peores pesadillas con este top de películas que te harán dormir con la luz encendida, por si acaso.

1.El resplandor (1980)
Empezamos un todo un clásico, obra maestra del gran Kubrick que narra la transición a la locura de un hombre. A Jack Torrance, escritor con falta de inspiración, le ofrecen un trabajo como vigilante en un hotel en las montañas mientras permanece deshabitado en los meses de invierno, por lo que se muda allí con su mujer y su hijo. El niño comienza a experimentar una serie de inquietantes encuentros, mientras que Jack se va convirtiendo, poco a poco, en un psicópata asesino. 

 

the-shining-vintage-movie-poster-original-1-sheet-27x41-7589_800x.progressive.jpg

 

2.Midsommar (2019)
Si acabas de terminar una relación tóxica o estás pensando en hacerlo, te recomendamos esta joya. Hace un contraste entre la belleza y el terror con una historia de terror psicológico que nos muestra que, a veces, nosotros mismos somos los peores monstruos. Las relaciones tóxicas y los festivales de primavera nunca volverán a ser lo mismo.

 

71sLuNG8x4L._AC_SL1429_.jpg

 

3.Get Out (2017)
Déjame Salir, en español, película que muestra una forma diferente de racismo. Déjame salir cuenta la historia de un hombre que descubre que sus suegros tienen una especie de culto que usa la hipnosis para transportar la conciencia de una persona al cuerpo de otra, la cual queda atrapada dentro de su propia mente.

 

903889ffd4c14307165d8aa7f9957869.jpg

 

4.Hereditary (2018)
Una de las películas más perturbadoras de la historia, del mismo creador de Midsommar. Hereditary trata de los demonios de una familia (que son más literales de lo que ellos pensaban) y de un extraño culto que quiere traer de vuelta a un “príncipe del infierno”.

 

71sLuNG8x4L._AC_SL1429_.jpg

 

5.Doctor Sleep (2019)
Continuación y cierre de la trama de El Resplandor, Doctor Sleep sigue la historia del hijo de Jack Torrance, quien debido a su traumática infancia y habilidades especiales, crece sumergiéndose en una espiral de alcohol y malas decisiones, hasta que la historia del Hotel Overlook lo vuelve a encontrar.

 

615hL6VnGRL._AC_SL1250_.jpg

 

¿Les ha gustado nuestra selección?, ¿Añadirían otra a lista? Cuéntennos en los comentarios. 👇

9 Comentarios
Alejaraz
Active Level 10
QLED 8k/4K
Mis favoritas de esas Midsommar y Hereditary, agregaría el conjuro. 👻
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
QLED 8k/4K

Midsommar es una de mis favoritas de los últimos años, pero te cambiaría El Conjuro por Actividad Paranormal. 😅

Alejaraz
Active Level 10
QLED 8k/4K
Pero cuál de actividad paranormal, creo que las 2 primeras fueron buenas. Luego fueron desmejorando 😛
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
QLED 8k/4K

¡Toda la saga! 😤🤣

0 kudos
srcastillo
Active Level 3
QLED 8k/4K
Toda la saga es cool!!
Dayana0205
Active Level 6
QLED 8k/4K
Fuera de control debería estar en esa lista 😧
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
QLED 8k/4K

¡Se ve brutal! Gracias por la recomendación.  Aunque yo lo veo más como un Thriller, aún así ya está en mi lista. 

0 kudos
majumi
Active Level 1
QLED 8k/4K
El exorcismo de emili rous. Me parece muy buena
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
QLED 8k/4K

Clásico de clásicos. ¡Muy buena recomendación! 👌

0 kudos