Tema original:

Ni Marvel, ni DC: 5 Películas de Super Héroes para maratonear en este #ViernesDeRecomendados.

(Tema creado el: 07-28-2021 08:48 PM)
362 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
QLED 8k/4K

¡Feliz viernes, Members!

Llega un merecido fin de semana y como ya es costumbre en nuestros #ViernesDeRecomendados, les traemos un planzaso para que expandan el género de Super Héroes, porque no todo es Marvel o DC, hoy les traemos una selección llena de super y anti héroes para que hagan plan maratón con todos los poderes.

  1. El cuervo (1994)
    30 de octubre, Detroit, Míchigan, el músico de rock Eric Draven es brutalmente asesinado al ser arrojado por una ventana de su departamento y su novia, Shelly Webster, que tras ser violada por varios hombres es llevada al hospital donde, unas horas después, muere también. El asesinato se produce en una noche llamada la noche del diablo (noche antes de Halloween), gracias a esto, un año más tarde, Eric resucita gracias a la ayuda de un misterioso cuervo que lo devuelve a la vida; regresa a la ciudad donde fue asesinado con el único objetivo de vengarse. Eric obtiene inmortalidad, fuerza sobrehumana, visión sobrenatural (al tocar una persona puede sentir lo que esta siente) y protección del cuervo, su guía espiritual que enlaza el mundo de los vivos con el reino de los muertos.

    Imagen1.jpg

     

  2. Trilogía de Shyamalan:
    Esta trilogía la componen las películas Unbreakable, Split y Glass. Cada una de estas cintas tienen una diferencia de lanzamiento abismal.  Unbreakable lanzada en el año 2000 y protagonizada Bruce Willis. Split lanzada en 2016 y protagonizada por James McAvoy. Y finalmente Glass de 2019 que reúne a los dos antes mencionados más Samuel Jackson.
    Las tres entregas tratan sobre personas corrientes que tienen unas habilidades especiales que los harían súper. Sin embargo esto lejos de convertirlos en una ayuda para la sociedad, más bien los deja bajo una especie de maldición. En las tres películas vemos cómo estos aparentes superpoderes lo hacen infelices y les impiden lograr lazos sociales que destruyen todas sus relaciones. La trilogía tiene un cierre magistral con la cinta Glass.

    Imagen2.jpg

     

  3. Birdman (2014)
    Un actor pasado de moda, que triunfó en el pasado encarnando a un superhéroe, intenta recuperar la gloria perdida montando una obra en Broadway. Lo particular y que hace que esta película entre en este género es que Riggan Thomson, protagonista de esta entrega, parece poseer habilidades especiales.

    Imagen3.jpg

     

  4. Chronicle (2012)
    Es una increíble historia que sigue a tres chicos que entran en contacto con un objeto extraterrestre y que después obtienen poderes especiales. Sin embargo, uno de ellos comienza a usar sus habilidades para tomar venganza sobre todos aquellos que le hacen daño, forzando a su mejor amigo a tomar el papel de héroe y evitar que ponga en riesgo de la vida de más personas.

    Imagen4.jpg

     

  5. Hancock (2008)
    Casi siempre borracho y con resaca, Hancock solo es súper, porque todo el mundo duda de que sea un héroe, ya que tras cada intento de salvar vidas, deja a su rastro innumerables daños. En esta película veremos al carismático Will Smith encarnando a una persona que no sabe quién, de dónde viene o por qué tiene super poderes, preguntas que lo sumergen en una vida de alcohol.

Imagen5.jpg

 

¿Tienes en mente alguna otra película del género de Super Héroes que no pertenezcan al universo de Marvel o DC? Cuéntanos en los comentarios. 👇

11 Comentarios
JorgeHAC
Active Level 4
QLED 8k/4K

Algunas de la lista ya las he visto, son geniales. En especial las de Shyamalan. Gracias por las recomendaciones.

Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
QLED 8k/4K

¿Cuál te ha gustado más de las 3? Mi preferida es Split, siento que aborda el trastorno de identidad múltiple de una forma muy espectacular. 

JorgeHAC
Active Level 4
QLED 8k/4K
Sí, la mía también. Esos temas psicólogos me resultan muy interesantes.
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
QLED 8k/4K

Además, James McAvoy es un actorázo, encarnar varios personajes en la misma película y que se diferencien, solo lo hace un crack. 

split.jpg

 

Alejaraz
Active Level 9
QLED 8k/4K
Todas son muy buenas, mi favorita es split :)
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
QLED 8k/4K

¿Cuál es tu personalidad preferida de Kevin? La mía es, sin duda, Patricia. 🤣

Alejaraz
Active Level 9
QLED 8k/4K
Jajajaj estamos conectados 😛 igual Patricia jajaja
Jokys
Beginner Level 4
QLED 8k/4K
Mi favorita, Split sin duda
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
QLED 8k/4K

Toda una peliculaza, Jame McAvoy se fajó interpretando 23 personajes. 😎

0 kudos