Tema original:

Películas para reproducirlas pero NO verlas el día del #AmorYAmistad

(Tema creado el: 09-17-2021 02:33 PM)
915 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
QLED 8k/4K

¡Hola, Members!
Se acerca el día del #AmorYLaAmistad y tal vez lo celebren con sus amigos en una fiesta épica o con sus parejas en una salida romántica, pero si piensan pasar el día con el/la “casi algo” y quieren concretar con una velada sus casas, esta selección de películas para NO ver, les caerá como anillo al dedo en este #ViernesDeRecomendados.

  1. Empire, de Andy Warhol:
    Sí, uno de los máximos exponentes de pop art, excepcional artista y aún a 34 años de su fallecimiento, una de las figuras públicas más relevantes de la historia; pero no porque alguien sea bueno en algo, significa que todo lo que haga, lo sea, y Empire es la prueba: casi 5 horas de una única toma de la fachada del edificio Empire. Sí, eso es todo y eso es lo que pasa cuando un artista conceptual empieza a creer que es un artista conceptual.

    S3HN.gif

     

    Pero bueno, a pesar de todo, Andy nos deja con esta joya para reproducirla y no verla.

  2. The Cure of Insomnia (La cura del insomnio), de John Henry Timmis IV:
    ¿Qué puede ser más aburridor que escribir un poema de 4.000 páginas? Exacto, hacer una película de 87 horas en la que un tipo lee un poema de 4.000 páginas.
    Una de dos, o te comienzas a besar con tu cita en los primeros 3 minutos de película y pasas la noche de tu vida, o tú y tu cita caen dormidos en los primeros 4 minutos y tienen el descanso de sus vidas. Aquí no pierde nadie, señores y señoras.

    MV5BNjk3NWU1MzMtZWZjZS00NmY5LTkxZTQtNGRjZTdmOTM1MDUyXkEyXkFqcGdeQXVyMjM5NDM1MTE@._V1_.jpg

     

    Aún así, bien por Henry, estamos seguros de que sí encontró la cura para insomnio con esta película.

  3. Wavelenght, de Michael Snow:
    Olviden a Einstein, esta película de solo 45 minutos es la prueba fehaciente de que el tiempo es relativo, porque se les hará una eternidad.
    Snow, claro fan de Warhol, exprime cada gota de su creatividad para entregarnos una cinta en la que le hace zoom a una foto en única toma.

    662435c93c1c96a45108571d5dd9fb5f.gif

     

    Sí, tampoco sé qué decir al respecto, pero es una excelente película para que su cita piense “l@ beso o me duermo o me muero”.

  4. El Hobbit, de Peter Jackson:
    Déjennos ponerlos en contexto: ¿Les parecen aburridas las películas del Señor de los Anillos? Bueno, a los fans de esta trilogía les parece aburrida El Hobbit. Nada más que decir. Si su cita no los considera un o una friki por ponerla, ya tienen una noche romántica asegurada.

    gollum-angry.gif

     

  5. 50 sombras de Grey, de Sam Taylor-Wood

    ¿Cómo es que una película que pretendía ser la más erótica de nuestros tiempos terminó siendo un somnífero audivisual? No lo sabemos, pero de lo que sí estamos seguros es que su cita va a querer que apagues la tele y pasen a otras actividades en los primeros 2 minutos.

    tumblr_o2gm3tSTGM1s9q1oio1_500.gif

     

Para ustedes ¿Cuál es la película más aburrida de la historia? Los leemos. 👇

13 Comentarios
Marii12
Beginner Level 4
QLED 8k/4K
2
Yealzate
Active Level 6
QLED 8k/4K
Yo dormi demasiado con el hobbit, además de todo es laaaaarga
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
QLED 8k/4K

x2
Un somnífero hecho película. 😴

Alejaraz
Active Level 9
QLED 8k/4K
Jjajaja excelentes recomendaciones. 😂
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
QLED 8k/4K

Jajajaja esperamos que te hayan servido. 😄

MDSJ_14
Active Level 2
QLED 8k/4K
Excelente😉
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
QLED 8k/4K

Puro contenido cinéfilo de calidad. 😅

aincme
Active Level 5
QLED 8k/4K
Todas son muy buenas peeeero si es a escoger a opinión propia es más baaah la cura del insomnio es como muy plana y la mejor de esas 5 es 50 sombras ps digo a mi me gusto no es aburrida 🙈😳
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
QLED 8k/4K

Concuerdo, ni siquiera me atreví a ver el tráiler de La Cura del Insomnio. 😅