Tema original:

Ten en cuenta esta información para nuestro aguinaldo navideño.

(Tema creado el: 12-10-2021 12:19 PM)
2373 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
QLED 8k/4K

¡Hola, Members!

Hoy venimos con otras características importantes, esta vez de nuestros televisores Samsung. Tomen nota de estos datos, pues les servirán para nuestro aguinaldo navideño, sin embargo pueden ingresar👉 aquí 👈para conocer mas información relacionada.

•El Q-symphony de nuestros televisores Neo QLED 4K hace referencia a la sincronía perfecta entre el televisor y la barra de sonido. Esto permite que funcionen simultáneamente para brindar un mejor efecto envolvente sin silenciar los altavoces del televisor.

•El Object Tracking Sound (OTS) del Neo QLED 4K Smart tv es el sonido envolvente 3D con un canal de audio virtual superior.

•Con el Active Voice Amplifier (AVA) puedes enfatizar en las voces de la escena gracias a la inteligencia de ruido en tiempo real.

•El procesador del NeoQLED 4K Smart tv es Neo Quantum 4K.

•Cuenta con un diseño NeoSlim, que se refiere a un diseño elegante, refinado y ultradelgado.

•Otras características del Neo QLED 4K Smart Tv son: Visión múltiple y Quantum HDR 32x.

 

Recuerden que pueden hacer parte de este beneficio ingresando aquí👈

NEO-QLED-AGUINALDO-COMUNIDAD-1000X1000.jpg

9 Comentarios
99yuly
Active Level 4
QLED 8k/4K
😍😍
marcast74
Active Level 1
QLED 8k/4K
Hermoso
marthal1
Active Level 2
QLED 8k/4K
HCZK3549
RonalMembers
Active Level 1
QLED 8k/4K
Quiero uno por que estoy sin TV jejeje
RonalMembers
Active Level 1
QLED 8k/4K
Tengo uno y se me daño ya esta viejito jejeje
poder1234
Beginner Level 2
QLED 8k/4K
Muy avanzado me gustaría tenerlo
0 kudos
mafonseca
Beginner Level 3
QLED 8k/4K
Tengo una duda genere mi código y después marque la opción que decía (marcar como usado) hice bien o mal ? 🤐
0 kudos
calaboseña
Beginner Level 2
QLED 8k/4K
Exelente 👍
0 kudos
drum78
Active Level 6
QLED 8k/4K
No me ha llegado el enlace de la reunion