Tema original:

#TipDeLaSemana 💡 3 sencillos pasos para sintonizar canales de la TDT en tu Smart Tv de Samsung 📺

(Tema creado el: 09-22-2022 01:07 PM)
156 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
QLED 8k/4K

CRM_COMUNIDAD_TDT_700X700.jpg

¿Sabías que el 92% de los colombianos tienen acceso gratuito a este servicio de Televisión Digital Terrestre (TDT)? por lo que sabemos que en alguna ocasión podrías hacer uso de él, hoy te enseñamos cómo puedes usarlo en las referencias de Smart TV  de los modelos F, J  y H.

Pero antes ¡aprende cómo identificar el modelo de tu Tv! Haz clic aquí para saber si es compatible con la TDT QUIERO SABER SI MI TV ES COMPATIBLE

1. Debes tener una antena de aire y enrroscarla en el conector del televisor, recuerda que puedes adquirir esta antena en los almacenes de cadena. 

Zu_de_Samsung_0-1663632455887.gif

Recuerda que para sintonizar los canales tu Tv debe tener la opción de Tv en Vivo o Al aire, no la opcion de HDMI, o no funcionará la configuración. 

2. En la configuración del TV ingresa a Emisión y escoge la opción de Prog. Automática, lee la información y selecciona Iniciar. 

Zu_de_Samsung_1-1663632925272.gif

 

3. En Antena escoge la opción Ambos. Selecciona el canal Digital y Análogo y luego Explorar, finaliza el procedimiento en Cerrar.

Zu_de_Samsung_2-1663632957872.gif

 

Si requieres más información del paso a paso con apoyo visual puedes visitar Cómo sintonizar canales de la TDT en mi Smart TV

Y recuerda que al final encontrarás una pequeña encuesta para decirnos si esta información fue de ayuda para ti. 

Mientras tanto cuéntanos en los comentarios ¿cuál era tu programa de Tv  favorito?

2 Comentarios
jesus3101
Beginner Level 2
QLED 8k/4K
Es
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
QLED 8k/4K

Zu_de_Samsung_0-1663870043058.gif

 

0 kudos