cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📸 ¡Comparte esa foto que dice “Es mi papá al 100%”! 😂💙

(Tema creado el: 06-12-2025 01:05 PM)
1434 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Queremos Conocerte

¡Hola, Members! 🙌 Se acerca el Día del Padre y queremos tomarnos un momento para recordar y ¡compartir fotos de papá que describen su estilo y personalidad! 😎👨‍👧‍👦 Porque sí, papá siempre tiene ese algo que lo hace inolvidable: Ya sea por sus frases legendarias, sus pasos prohibidos en las fiestas o ese look que nadie más se atrevería a usar… y que solo a él le queda bien. 😂👨‍👧‍👦

Copia de Copia de Members Content (1080 x 1080 px) (2).jpg

Los papás tienen ese algo que los hace inolvidables:

🔧 Su afición por arreglarlo TODO (aunque no lo hayas pedido).
👨‍🍳 Su talento en la cocina que rivaliza con cualquier chef.
😂 Sus chistes que… bueno, hacen reír de alguna forma.
🧠 O su sabiduría que aparece justo cuando más la necesitas.

🎯 Hoy el reto es sencillo (y divertido):
Comparte una foto que diga “¡ese es mi papá!” con solo verla.  💬 Agrega una frase o anécdota que lo defina. Ya sea porque te hace reír o porque muestra ese toque especial que solo tu papá tiene.

👇 Comparte comentando abajo 👇 

¡Vamos a llenar esta comunidad con las mejores fotos de papás con personalidad!

¡Feliz Día del Padre a toda la comunidad Samsung Members!

Saludos,

SamsungLatin 💙

Firma-Comunidad Latin.gif

13 Comentarios
flavilent
Expert Level 5
Queremos Conocerte
Aprovechen los que tienen padres a decirle todo lo que los quieren yo no lo tengo se me murió hace 7 años.
Inteleckthor
Active Level 8
Queremos Conocerte
Cuanto lo siento de verdad lo siento mucho!
Segundito
Active Level 1
Queremos Conocerte
Cuanto lo siento de verdad lo siento
0 kudos
MichellZ
Active Level 6
Queremos Conocerte
Mi papi el día de mi juramentación❤
El Siempre me dice: "caer esta permitido, pero levantarse es obligatorio "❤ppXfCr2uBq.jpg
Inteleckthor
Active Level 8
Queremos Conocerte
" Ese Es Mi Papa" Camarón que se duerme se lo lleva la corriente! Jajajajaja 1749750657439.jpg
Solórzano
Active Level 4
Queremos Conocerte
Mi papá y yo en Ciudad de México antes DF, fue en el año de 1,988, mi papá murió en el 2,014🙏
Soy de Guatemala.o8gEw81uY3.jpg
anmerry23
Expert Level 1
Queremos Conocerte
Colombiano de nacimiento, venezolano de corazón. Un hombre que enfrentó la vida con valentía, fue padre y madre a la vez, y nos enseñó que el amor no conoce fronteras. Aunque la distancia nos separe, sus chistes y locuras siguen llenando mis días. Siempre conmigo, siempre en mi corazón
Mi papá de visita acá en Venezuela, a unos días de irse de nuevo a ColombiatbP8EJxc21.jpg
Segundito
Active Level 1
Queremos Conocerte
Que bueno te felicito
0 kudos
anmerry23
Expert Level 1
Queremos Conocerte
Lo que puedo decir es que no saben cuánto extraño a mi papáaaaaa mi padre ha sido padre y madre para mí, colombiano de nacimiento, le tocó emigrar a Venezuela, donde tuvo a su familia, por cosas de su salud le tocó volver a Colombia, y yo acá en Venezuela, siempre lo extraño, las vídeo llamadas ayudan un poco pero yo solo quiero abrazar a mi viejito cachiporro como le decimos con amor ZeaUEhkepE.jpg