cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🧃📺 Flashback TV con Dani ¡Vamos a viajar a nuestra infancia! 👧🧒✨

(Tema creado el: 08-13-2025 02:31 PM)
1505 Visitas
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Queremos Conocerte

¡Holaaaa, Memberlovers! 💜

Soy Dani, su moderadora favorita (o eso quiero pensar 😅) y hoy vengo con una dosis de nostalgia bonita y muchas ganas de leer sus recuerdos

Cover GIF Members Content (1080 x 1080 px).gif

Y sí… ¿Quién más creció viendo Discovery Kids, Cartoon Network o Nickelodeon hasta que se le acababa la merienda? 🙋‍♀️🥪

Confesión: siempre quise tener un estudio de internet como Carly y Sam, o un hermano como Josh… ¡aunque uno como Drake tampoco estaba mal! 😎

¿Quién no ha soñado con tener más o menos los cien días de vacaciones de Phineas y Ferb? Todos en algún momento hemos deseado despertarnos siendo un miembro más de la familia Flynn – Fletcher. 😂

phineas-and-ferb.gif

💬 Cuéntame en los comentarios:

Quiero saberlo TODO:

🌀 ¿Cuál fue ese programa que marcó tu infancia y todavía te saca una sonrisa? 
🧡¿Todavía lo verías hoy si lo transmitieran?

Y si no viste ninguna de las que yo mencionó comenta también jajajja quiero explorar todas las buenas que me perdí en mi infancia 😂

Déjamelo en los comentarios 👇
¡Quiero armar un maratón de recuerdos con ustedes! 🛋

📝 Yo leo TODO lo que escriben, así que, si quieren desbloquear recuerdos, este es el lugar.

¡Vamos a llenar esta publicación de nostalgia y buena vibra! 🚀

AREmoji_20250729_143440_13143.png

Soy_Dani_ 💜

57 Comentarios
Nakaicito
Active Level 9
Queremos Conocerte
Mi infancia está marcada por Coraje, el perro cobarde 🐶. Me daba miedo y risa al mismo tiempo, pero no me perdía ni un capítulo. Y sí… la sigo viendo en HBO Max hasta hoy jaja 😍📺 1755110987785.gif
Sprout_82
Active Level 7
Queremos Conocerte
Coraje la transmiten aún por Adult Swim, por si acaso
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Queremos Conocerte

¡Woooow, dato de oro Sprout_82! 🏆💜 No sabía que todavía lo pasaban en Adult Swim 😱📺. Ya me vi buscando el canal para revivir esos sustos mezclados con carcajadas jajaja 🐶 ¡Gracias por el tip, Memberlover! 🙌💜

Sprout_82
Active Level 7
Queremos Conocerte
En ese mismo canal tambien emiten Animaniacs (la serie original), El laboratorio de Dexter y Fenomenoide, estos los transmiten como parte de un bloque nostalgico
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Queremos Conocerte

¡JAJA! 🙌💜 Coraje era trauma y ternura en un mismo capítulo 😂🐶💥. Yo también me asustaba pero no podía dejar de verlo… ¡era como un embrujo televisivo! 📺 Qué nivel que todavía lo veas en HBO Max, eso sí que es amor verdadero por la nostalgia 🛋🍿💜

DavidiPixel
Expert Level 1
Queremos Conocerte
Yo soy de esa época increíble 🔥 🔥

Yo quería hacer todo lo que Phineas y Ferb hacían incluso la piscina de gelatina es increíble o la casa de sustos 🤤

Yo siempre veía antes de ir a la escuela

Kick Buttowski
Phineas y Ferb
Hora de aventura
El maravilloso mundo de Gumball
Puka
ICarly

Y muchos más, puedo pasar horas hablando de series legendarias jajaja 🔥 🔥

Incluso me estoy repitiendo algunas series para recordar esa época tan buena 💪 💪

Dani tú veías Puka? 👀
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Queremos Conocerte

🔥🔥 ¡ÉPOCA LEGENDARIA DavdiPixel! 🙌💜 Esa piscina de gelatina y la casa de sustos todavía viven en mi cabeza sin pagar renta 😂🍮👻.
Y sííí… Puka me encantaba 😍🍜, aunque creo que Garu nunca se salvó de un abrazo mío imaginario jajaja.
Tú lista es puro oro nostálgico 📺… me dieron ganas de hacer un maratón con todas esas joyas (y sí, con meriendas incluidas 🥪💜).

DavidiPixel
Expert Level 1
Queremos Conocerte
Dani literalmente con solo leer tú mensaje medio ese ataque de felicidad❤ para ver otra vez esas series que son legendarias, y más con las meriendas incluidas que te dejan sin palabras🔥🔥, Dani sabes demasiado de cultura 😂😂😂
Teffy97
Expert Level 5
Queremos Conocerte
Cuando no existía el bluetooth todavía, yo le decía a mi compañera de clase de primaria que me pasara los fondos de Pucca y Garu para tenerlos en el celular y tu sabes que eso demoraba porque tenias que pegar ambos telefonos porque era por infrarrojo, el envio demoraba pero valia la pena 😂 😂 😂 😍