💜 ¡Awww Blacky! Qué ternuritaaa 🐶✨. Esa mezcla de amor y drama cuando toca corte de pelo es demasiado relatable 😂✂️🐾.
Se nota que te adora un montón y que contigo se siente segura siempre 💕. ¡Dale un abrazo extra de mi parte por ser tan especial! 🐕💫
08-26-2025 03:40 PM - editado 08-26-2025 03:42 PM
Queremos Conocerte¡Hola, Members! 💜
🐾 Si eres Dog Lover, este es tu momento para presumir al guardián, mejor amigo, compañero de aventuras o bebé de cuatro patas que alegra tus días. Hoy quiero llenar este espacio de colitas moviéndose, miradas tiernas y muchísima energía perruna.
📸 Dinámica del día:
⌨️ 1: Sube en los comentarios una foto de tu perrito/a.
⌨️ 2: Cuéntanos su nombre y, si quieres, un momento memorable, su travesura más divertida o el apodo más gracioso que le tengas.
✨ Les confieso que ahora mismo no tengo perri, pero tuve la dicha de compartir mi vida durante 13 años con un príncipe llamado Cooper, a quien adopté cuando apenas tenía 5 meses. Sin duda, fue la mejor decisión impulsiva que he tomado y siempre vivirá en mis recuerdos y en mi corazón. 🐾
Ahora es tu momento 👉 llena esta publicación de amor perruno. 🐕
Los leo en los comentarios,
— Soy_Dani_ 💜
el 08-26-2025 04:22 PM
Queremos Conocerteel 08-27-2025 01:21 PM
Queremos Conocerte😂 ¡Nooo, Manchas es todo un crack! 🐶🖤 Me imagino la escena y ya puedo ver la montaña de ropa convertida en cama deluxe perruna 🤣👑.
Amo que lo adoptaran y ahora sea el rey de las aventuras y las travesuras 💜🐾. ¡Qué personaje más adorable, se roba el show y el corazón al mismo tiempo! ✨
el 08-27-2025 01:26 PM
Queremos Conocerteel 08-27-2025 01:46 PM
Queremos Conocerteme lo imaginoooooo 🤣 😍
el 08-26-2025 04:36 PM
Queremos Conocerteel 08-27-2025 01:23 PM
Queremos Conocerte💜 ¡Awww Blacky! Qué ternuritaaa 🐶✨. Esa mezcla de amor y drama cuando toca corte de pelo es demasiado relatable 😂✂️🐾.
Se nota que te adora un montón y que contigo se siente segura siempre 💕. ¡Dale un abrazo extra de mi parte por ser tan especial! 🐕💫
el 08-26-2025 05:29 PM
Queremos Conocerteel 08-27-2025 01:24 PM
Queremos Conocerte😭💜 ¡Ay nooo, qué bellezaaa! 🐶🐶✨ Me derrito con tus querubines, encima todos adoptados. Eso sí es darles segunda vida y convertirlos en pura felicidad.
Gracias por llenar esta dinámica con tanto amor y colitas felices 🐾💫. ¡Se ganaron mi cora violeta y mi respeto total! 💜
el 08-26-2025 07:35 PM
Queremos Conocerte