cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🐶 ¡Hoy celebramos el Día del Perro en Samsung Members! 💜

(Tema creado el: 08-26-2025 03:40 PM)
1476 Visitas
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Queremos Conocerte

¡Hola, Members! 💜

🐾 Si eres Dog Lover, este es tu momento para presumir al guardián, mejor amigo, compañero de aventuras o bebé de cuatro patas que alegra tus días. Hoy quiero llenar este espacio de colitas moviéndose, miradas tiernas y muchísima energía perruna.

gif cover.gif

📸 Dinámica del día:

⌨️ 1: Sube en los comentarios una foto de tu perrito/a.
⌨️ 2: Cuéntanos su nombre y, si quieres, un momento memorable, su travesura más divertida o el apodo más gracioso que le tengas.

Les confieso que ahora mismo no tengo perri, pero tuve la dicha de compartir mi vida durante 13 años con un príncipe llamado Cooper, a quien adopté cuando apenas tenía 5 meses. Sin duda, fue la mejor decisión impulsiva que he tomado y siempre vivirá en mis recuerdos y en mi corazón. 🐾

Ahora es tu momento 👉 llena esta publicación de amor perruno. 🐕

gif.gif

Los leo en los comentarios,

AREmoji_20250729_143654_24045.gif

— Soy_Dani_ 💜

52 Comentarios
DavidiPixel
Expert Level 1
Queremos Conocerte
Este amigo se llama: Manchas 😊

Lo adoptamos y desde ese momento contamos aventuras bonitas, una de las travesuras que siempre me hace es que cuando voy a colgar la ropa literalmente pasa 20 o 30 minutos y la ropa desaparece y cuando reviso en su casa ahí termina toda la ropa jajajaja😂😂, es que lo utiliza como cama o cobija pero se le quiere mucho😊
YzpCtJIVIG.jpgmLoLXooLgp.jpg
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Queremos Conocerte

😂 ¡Nooo, Manchas es todo un crack! 🐶🖤 Me imagino la escena y ya puedo ver la montaña de ropa convertida en cama deluxe perruna 🤣👑.

Amo que lo adoptaran y ahora sea el rey de las aventuras y las travesuras 💜🐾. ¡Qué personaje más adorable, se roba el show y el corazón al mismo tiempo!

DavidiPixel
Expert Level 1
Queremos Conocerte
Jajajajaj y lo gracioso es que cuando uno lo ve él te hace cara de yo no fui jajajajaj 😂
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Queremos Conocerte

me lo imaginoooooo 🤣 😍

Sprout_82
Active Level 7
Queremos Conocerte
Ella es Blacky, tiene 7 años

Es una perrita cariñosa conmigo, pero cuando la voy a sacar (para cortarle el pelo), ahi se pone a llorar porque cree que la voy a abandonar 2L4IdPsSMU.jpg
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Queremos Conocerte

💜 ¡Awww Blacky! Qué ternuritaaa 🐶. Esa mezcla de amor y drama cuando toca corte de pelo es demasiado relatable 😂✂️🐾.

Se nota que te adora un montón y que contigo se siente segura siempre 💕. ¡Dale un abrazo extra de mi parte por ser tan especial! 🐕💫

Mondecat
Active Level 1
Queremos Conocerte
Mis querubines todos adoptados ❤❤❤ROyljrdreO.jpgRg9eej00v7.jpg
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Queremos Conocerte

😭💜 ¡Ay nooo, qué bellezaaa! 🐶🐶 Me derrito con tus querubines, encima todos adoptados. Eso sí es darles segunda vida y convertirlos en pura felicidad.

Gracias por llenar esta dinámica con tanto amor y colitas felices 🐾💫. ¡Se ganaron mi cora violeta y mi respeto total! 💜

Mondecat
Active Level 1
Queremos Conocerte
Faltaba el negro 😊D8xguDr3tY.jpg