cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🌟💜 ¡Ok, Members! Quiero conocerlos mejor… 👀✨

(Tema creado el: 07-03-2025 04:42 PM)
1308 Visitas
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Queremos Conocerte

¡Holaaa, Memberlovers! 👋💫 Soy Dani y hoy vengo en modo chisme Galaxy 😎💬 porque quiero que este post sea TODO sobre ti.

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Members Content (1080 x 1080 px) (10).jpg

👇 ¡Te leo en los comentarios! Cuéntamelo TODO:

👉 ¿Qué es lo que más te tiene enamorad@ de tu Galaxy?

💡 Puede ser la cámara, la batería que nunca te deja, ese diseño top, o alguna función secreta que no cambias por nada. ¡Lo que quieras!

👉 ¿Y qué quisieras aprender, mejorar o descubrir para sacarle TODO el jugo?
💡 Trucos, configuraciones, fotografía, productividad, personalización… ¡Tú dime!

🚀 Déjame un emoji y cuéntame tu nivel Galaxy:

😎 = Experto total
😊 = Me defiendo
🤓 = Aprendiendo con ganas
😅 = ¡Necesito ayuda urgente!

💜 No importa si eres pro, principiante o solo vienes a curiosear… acá todos sumamos.

💬 Prometo leerte y traer más tips, retos y tutoriales basados en lo que nos cuentes. Así que… DALE, que quiero armar el contenido más cool de la comunidad contigo. 👇

Nos leemos abajo

Soy_Dani_💜

68 Comentarios
Inteleckthor
Active Level 8
Queremos Conocerte
Lo que me gusta de mi humilde Galaxy A03 es que tiene 3 años conmigo salio desde 2022 y me va super bien hasta los momentos (0) cero fallas todo actualizado carga optizada y todo sobre tosu diseño que lo que me enamoro y cuando Samsung anunció los 4 años de actualizaciones pensé que este modelo lo cumplía pero fue así,pero nada mal es muy bonito aun lo tengo pero creo que pronto lo cambiaré me esta gustando otro! Porque el próximo año ya termina su ciclo de actualizaciones
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Queremos Conocerte

¡Inteleckthor! 🙌💜

¡Qué belleza leerte! Me encanta cómo hablas de tu Galaxy A03 con ese cariño tipo compa fiel de aventuras tech 😍📱
Y sííí, ese diseño tiene su flow — ¡se entiende totalmente el flechazo! 💘

Qué cool que te ha durado tanto y sin fallas, eso dice MUCHO 💪 Y aunque ya casi le toca su despedida del ciclo de actualizaciones… yo sé que el que venga será otro match perfecto para ti 😎📲

¿Ya tienes en la mira a tu nuevo crush Galaxy? 👀 ¡Cuéntame pa’ irte ayudando en la transición con todo el style! 💅

Con nostalgia tecnológica y emoción por lo nuevo,
Soy_Dani_ 💫📱💜

Inteleckthor
Active Level 8
Queremos Conocerte
Si ando pensando en una tableta Galaxy algo económica o como también cambiar por otro móvil Galaxy esperando a ver si Samsung saca el A07 o el A17 ya veremos pero por ahora estoy super feliz con mi compañero fiel el Samsung Galaxy A03 mi gran guerrero de mil batallas!
0 kudos
ani_abelar
Active Level 6
Queremos Conocerte
Hola lo que mas me enamora de mi Galaxy es la cámara, la amo y su increíble diseño 💕
xRuNoQykid.jpg
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Queremos Conocerte

¡Hola hola, ani_abelar! 💜

¡Amooo que tu corazón Galaxy late por la cámara y el diseño! 📸💖 Porque sí, admitámoslo: cuando el teléfono te saca fotos de otro nivel y encima se ve divino... es amor verdadero 😍🔥

Gracias por compartirlo y por esa fotito
¿Y qué te gustaría aprender o mejorar con la cámara? ¡Avísame y te armo unos tips bien pro para que sigas brillando! 💫📷

Con corazones dobles y creatividad desbloqueada,
Soy_Dani_ 💅💫📲

0 kudos
elvis_trips
Active Level 3
Queremos Conocerte
Me siento todo un pro😎, aunque se que siempre podría mejorar.🔥

Excepto cuando mi tía me dice que se le volvió a desconfigurar el Face 😅

Lo que me encanta de mi A54 es que resista al agua y que se siga actualizando a pesar de ya tener 2 años conmigo esta en perfecto estado. Estoy a la espera de mi A56 🙏🏽🤯
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Queremos Conocerte

¡Elvis_trips, me hiciste reír con lo de la tía! 😂🙌

¡Eres full #GalaxyPro con flow y paciencia familiar! 😎💪 Y el A54 es tremendo guerrero: resistente, actualizado y fiel como pocos 💧📱💥 ¡Eso sí que es amor duradero tech!

Ya quiero verte estrenando ese A56… ¡prepárate pa’ otro nivel de 🔥! Vas a tener cámara mejorada, AI power y todo el vibe Galaxy en esteroides. 🤯💜

Y si tu tía vuelve con el drama del Face… aquí estamos pa’ ayudarte a salvar el día con estilo. 😅

Con modo experto y humor Galaxy activado,
Soy_Dani_ 💫😎📲

fonck13
Active Level 5
Queremos Conocerte
Lo que mas me gusta de mi galaxy es su innovador diseño 👏👏
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Queremos Conocerte

¡Fonck13, short but SO real! 👏👏

El diseño Galaxy siempre se roba miradas 😍📱
Es como ese accesorio que combina con todo, pero además… ¡te lleva al futurooo! 😎🚀

Gracias por dejar tu comment con tanto estilo. Y si algún día quieres customizarlo más o sacarle el máximo, ¡avísame! Te paso unos truquillos de personalización que son 🔥💫

Con diseño top y vibes creativas,
Soy_Dani_ 💅💫📲