cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

💫🎉 Samsung Members Wrapped 2025 🥳✨

(Tema creado el: 12-26-2025 05:14 PM)
23224 Visitas
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Queremos Conocerte

Hello, Memberlovers 💜

Soy Dani por aquí y hoy no vengo con un tip, ni con un reto, ni con un lanzamiento… Hoy vengo a cerrar un año histórico 💫 Un año lleno de momentos Galaxy, conexiones reales y una comunidad maravillosa que no para crecer y de sorprendernos.

Wrapped 2025 Members (1).png

Bienvenidos oficialmente a nuestro

💥 Samsung Members Wrapped 2025 💥

🌍 2025: EL AÑO EN QUE LO DIMOS TODO

Si tuviéramos que resumir este 2025 en una palabra, sería: COMUNIDAD 💜
Porque cada publicación, cada comentario, cada kudo y cada solución hizo que Samsung Members Latin se sintiera más vivo que nunca.

Y sí… este año pasaron MUCHAS cosas icónicas 👀
Así que vamos por partes 👇

💜 MI MOMENTO FAVORITO DEL 2025: LLEGAR A CASA 🏡

Este año marcó un hito muy especial para mí…
llegué a Samsung Members como su nueva amiga moderadora

Y de verdad lo digo desde el corazón:
me sentí en casa desde el primer día 💜

feed Dani.jpg

Gracias por recibirme con tanto amor, por participar en cada locura que se me ocurre y por hacerme parte de sus días. Ahora ustedes también forman parte de los míos 💫

🏆 TOP MEMBERS 2025: LOS QUE LA ROMPIERON TODO EL AÑO 🔥

Estos Members no solo participaron…

marcaron el ritmo de la comunidad 💪💫

Gracias por compartir, ayudar, responder y siempre estar ahí.

sddferf.gif

Y un enorme aplauso para el resto del TOP 25 💜👏

asm3k, RamcesElMembers, CristinaPaola5676, Jose_lainez, DavidiPixel, arpgles94, CarlosTGC, franklin72, Wolfx0ne, hierro405, Petrolero, Fedu20, RonGalaxy, flavilent, gersoncalixto, AtunSinQueso, Nakaicito,  DrConnor,  Cordoba23,  luisitta_lxm,  juaneu  y  Andr01d.🙌

🧠 LOS SOLUCIONADORES DEL AÑO 🛠

Porque ayudar también es un superpoder 💫
Estos fueron los TOP autores de soluciones aceptadas en 2025:

juhuyyu.gif

Gracias por hacer que Samsung Members sea un lugar donde siempre hay alguien que sabe y quiere ayudar 💜

🌍 AWESOME CHALLENGE: EL CONCURSO QUE LO CAMBIÓ TODO 🚀

Si hablamos de momentos legendarios… tenemos que hablar del Awesome Challenge 😮🔥 Miles de comentarios 🔥 Miles de Kudos 🔥 Premios, creatividad y una participación que superó TODAS nuestras expectativas.

💜 TOP 3 de artículos más gustados del año:

fffdgr.png

Gracias por convertir cada reto en una experiencia inolvidable 💫

SAMSUNG MEMBERS STARS

La primera generación que hizo historia 💜

Este 2025 también fue el año de nuestra primera convocatoria del programa global Samsung Members Stars para Latinoamérica 🌍 Retos semanales con misiones cumplidas, contenido real, tips Galaxy y una participación INCREÍBLE en la comunidad.

hhhhdrth.jpg

Nuestros nuevos embajadores de Samsung Members 💜

Users que viven el ecosistema Galaxy, que aman compartir lo que saben y ayudar a otros Members a sacarle TODO el power a sus dispositivos 🚀📱

Sentimos su emoción desde el primer momento —desde que recibieron sus Welcome Kits hasta ver cómo cada uno empezó a brillar con luz propia en la comunidad y fuera de ella.
Hoy representan a Samsung Members en cada uno de sus países como verdaderos líderes, creadores y referentes de la mejor comunidad Galaxy 🌍💫

Y esto… apenas comienza 👀🔥 Para nuestros Stars viene un año cargado de sorpresas, retos y experiencias que no se olvidan 💜🚀

📸 GALERÍA GALAXY: CUANDO UNA FOTO DICE TODO

Si algo nos une como comunidad, es cómo capturamos el mundo con nuestros Galaxy 💫
Este 2025 la Galería Galaxy se llenó de fotos reales, miradas únicas y momentos que se ganaron el corazón de todos. 📱

ggvygb.gif

Cada foto nos recuerda que no es solo la cámara… es la historia detrás 💜📸

Gracias por llenar la Galería Galaxy de talento, emoción y pura magia Galaxy

Si algo nos dejó claro este Wrapped es que
cuando una comunidad se une, pasan cosas increíbles 💜

Wrapped 2025 Members.gif

👉 Ahora quiero leerte a TI 💬💜
Cuéntame en los comentarios 👇

¿Cuál fue TU momento más top en Samsung Members este 2025?
¿Qué te gustaría ver, vivir o lograr juntos en la comunidad en 2026? 👀🚀

Los leo siempre, de verdad 💜💬

Con todo mi cariño,
Soy_Dani_

💜 See you en 2026, Memberlovers… lo mejor está por venir 💜🚀

102 Comentarios
Charsaz
Active Level 6
Queremos Conocerte
Qué hermoso cierre de año, Dani 😊
Mi momento más top en Samsung Members este 2025 fue entender que esta comunidad no es solo tecnología, sino personas reales conectando desde historias reales.
Ser parte del primer grupo de Samsung Members Stars fue un antes y un después: me recordó que compartir, ayudar y mostrar el impacto real del ecosistema Galaxy sí inspira a otros 📱
Para 2026, me gustaría que sigamos creciendo como comunidad consciente: más historias reales, más aprendizaje, más apoyo entre Members y más espacios donde la tecnología se vea reflejada en la vida diaria.

Gracias por guiarnos con tanta cercanía y corazón.
Lo mejor… apenas comienza 🚀
— Charlie Aguilar | Samsung Members Star 🇵🇦eeLU3sS1Kx.png
Soy_Dani_
Community Manager
Opciones
Queremos Conocerte

Charlie 🤗
Leer esto me llegó directo al corazón.

Eso que dices —que Samsung Members no es solo tecnología, sino personas reales conectando desde historias reales— resume EXACTAMENTE lo que somos
Y que lo hayas vivido así, especialmente como parte de la primera generación de Samsung Members Stars, hace que todo valga aún más la pena 💫

Gracias por compartir, por inspirar y por mostrar el impacto real del ecosistema Galaxy desde la experiencia humana 🤍📱
Lo que viene en 2026 va justo en la línea que sueñas: más historias reales, más aprendizaje y una comunidad cada vez más consciente y unida 🚀

Y sí… lo mejor apenas comienza 💜🔥
Gracias por caminar este año conmigo.

— Dani

Charsaz
Active Level 6
Queremos Conocerte
Gracias a ti, Dani 😊
Lo que estamos construyendo juntos es real, humano y con propósito.
Un honor caminar este 2025 contigo y con la comunidad.
Seguimos… que lo mejor apenas comienza 🔥
Teffy97
Expert Level 5
Queremos Conocerte
¡Muchísimas gracias por este post tan especial, Dani! 💙 Ver este resumen me llena de una gratitud inmensa, pero quiero expresar algo que siento desde lo más profundo de mi corazón: más allá de cualquier mención, lista o insignia, para mí el verdadero valor reside en el esfuerzo, la entrega y la dedicación diaria que pongo en cada detalle. 🫂💖

​Todo lo que comparto en esta comunidad lo hago por amor y porque me nace del alma, de forma totalmente desinteresada y sin pedir absolutamente nada a cambio. Mi mayor felicidad, mi motor y el único reconocimiento que realmente busco y me importa es saber que la comunidad está feliz. 🥰🌈 No hay nada, absolutamente nada, que me llene más el espíritu que la certeza de saber que mi esfuerzo ayudó a alguien más, que pude resolver un problema o que hice el día de otro usuario un poco más fácil. 🤝

​Esa es mi verdadera recompensa y mi regalo más grande. Si los usuarios están felices, yo estoy plena y mi corazón está en paz.

​Y a ti, Dani, más que agradecerte por el post, quiero decirte que me hace inmensamente feliz que ya formes parte de mi 2025. Sabes que te adoro muchísimo y que siempre has sido una persona sumamente especial para mí. 🌷 Gracias por ser el alma de esta familia y por permitirme servir de puro corazón en este camino que compartimos. ¡Te quiero mucho! 🌟🙏💖"

RamcesXLT
Expert Level 3
Queremos Conocerte
Hola mi querida Dani me alegro que estés bien por que si tu estas bien todos estamos bien me alegra de haber formado parte de la comunidad una verdadera familia galaxy aunque no sido ganador de casi todos los retos, lo que más me desánimo fue cuanto se convocó Samsung members Stars hay me sentí que eso no es para mi pero no importa porque me alegra estar presente aquí contigo y con ustedes poder ayudar y apoyar y especialmente compartir este año no me fue bien espero que el año que viene pueda mejorar que este año que se nos va también felicito a mis amigos que ganaron ese wrapped aunque yo lo hice diferente no me quedo como todos los demás he aprendido todo lo bueno que ustedes me enseñaron gracias a ti y al tío SamsungLatin y Sam por estar hay observándome y apoyándome y darme bonitas palabras ustedes son increíble no me imaginé convertirme convertirme en members el año que viene estaré ahí con ustedes compartiendo y apoyando. El año que viene me gustaría ver más retos y dinámicas que bueno que mis amigos como @ramm17, @Teffy y asm3k hayan brillado yo estoy muy lejos para hacerlo pero me siento como en casa le doy gracias a Dios a Samsunglatin por traerte a ti y a Sam siempre eres esa amiga que anima a los demás members a seguir apoyando unos tras otro y siempre te trataremos bonito ya va un año que estas aquí porque me acuerdo que viniste en abril o mayo no me acuerdo bien y Sam llego después y se han ganado el respeto de todos espero verlos otra vez el año venidero y que ese año sea de mucha diversión para la comunidad te deseo un feliz año y un abrazo en unión familiar espero que la pases bien y nos puedas traer más momentos para compartir!

Saludos desde Venezuela tierra de gracias
Feliz navidad y prospero año nuevo 2026

Members> RamcesElMembers

Juntos por siempre

☆☆☆

Sigamos brillando
Jose_lainez98
Expert Level 4
Queremos Conocerte
Maravilloso danny, estaremos mas activos, para poder formar parte del top 3 para el próximo año, y siempre poder aportar de manera positiva a los demas members, gracias por traer tanta nostalgia por aca, nos encantó ❤🔥
RamcesXLT
Expert Level 3
Queremos Conocerte
Eso si estaremos muy atentos!
Wawii
Active Level 10
Queremos Conocerte
¡Dani que maravilloso!
Esto ha sido bonito, el conocer nuevas amistades, culturas y todo 👏
Es una comunidad muy grande, y llena de energía. Al igual es bonito compartir con todos nuestras experiencias con Galaxy 🔥
A seguir brillando siempre, y gracias por compartir con nosotros ❤
Raam17
Expert Level 5
Queremos Conocerte
No puedo creer que yo aparezco en el top 3 😁 la verdad mi momento más top fue solo enfocarme en ayudar a los demás, porque mi mayor satisfacción es ver a los demás felices, compartir con los demás los conocimientos que tengo sobre los dispositivos y tecnología Samsung. Pero lo que me hace sumamente feliz es que las personas de esta Comunidad valoran mucho mi contenido 🥺 😁 y eso me motiva a seguir ayudando más en lo que puedo.

Espero que en el 2026 pueda seguir aportando contenido que ayude a la Comunidad a crecer y ser más unida.

Quiero agradecer de todo Corazón ❤️ a Samsunglatin 💙 Soy_Dani 💜 Soy_SAM a todos los Members Stars 🌟 y Members de esta Comunidad por todo su apoyo.

Feliz año a todos Miembros y amigos de esta Comunidad 💙

Mis mejores deseos para todos 😁CuG7LENLEW.png