cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🌌 Welcome Challenge | Comparte tu momento del ahora con tu Galaxy A 🚀

(Tema creado el: 11-12-2025 05:27 PM)
14969 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Queremos Conocerte

¡Hola, Member! 👋 Si tienes un Galaxy, prepárate para vivir una experiencia de otro planeta. 🌠 Ha llegado el momento de explorar todas las ventajas de ser parte de Samsung Members y mostrarle al universo lo que puedes crear usando el poder de la cámara de tu Galaxy. 

Welcome Challenge Member - link - Foto de Agora.psd (1).png

🌌 Y si tú acabas de aterrizar en la App… Bienvenid@

¡Tu aventura en Samsung Members comienza aquí! 🌌

Step2.png

🪐 Cómo participar

1️⃣ Usa el poder de la cámara de tu Galaxy A para capturar lo que estás haciendo ahora mismo y publica tu foto en los comentarios de este artículo.  Da rienda suelta a tu imaginación y crea una imagen digna de otra galaxia: usa filtros, Object Eraser o cualquier otra función asombrosa que te ofrezca tu Galaxy. *Pueden participar usuarios con cualquier serie de Galaxy. 

2️⃣ (Opcional) Si la compartes en redes sociales, usa los hashtags #AwesomeChallenge y #GalaxyA para mostrarle al universo que tu Galaxy A te acompaña en todas tus misiones.

💫 ¡Completa la misión y desbloquea tu insignia “Selfie Galáctica”!

Una forma de celebrar que ya eres parte del universo Samsung Members. 🌠La Selfie Galáctica celebra a todos los que se atreven a compartir su creatividad y ser parte de esta aventura intergaláctica.

Badget-GalaxyA-WellcomeChallenge-03.png

¡Hora de despegar, Member!

El universo de Samsung Members está lleno de oportunidades para aprender, compartir y conectar con otros fans Galaxy.

Step1.png

💭 Cuéntanos en los comentarios:

¿Qué momento del ahora vas a capturar con tu Galaxy A?

👇 Deja tu foto en los comentarios y únete a esta misión estelar.

Comparte tu historia y deja que todos vean cómo tu Galaxy te acompaña en cada aventura. 🌠

Saludos,

SamsungLatin
Tu comunidad. Tu universo Galaxy. 🌌

firma actualizada.gif

96 Comentarios
Soy_Ramces
Expert Level 2
Queremos Conocerte
Mis selfie capturado desde un Galaxy Serie A mirando hacia el frente lo bonito lo que la vida y todo aquello que quiero soñar y decir no fue fácil pero con la ayuda de Dios lo lograré!qbQI6KoXsc.jpg
jwndj
Active Level 1
Queremos Conocerte
Bz😂😊
Soy_Ramces
Expert Level 2
Queremos Conocerte
Este soy yo vengo del futuro a decir que Samsung members es y será nuestro hogar pase lo que pase será un hogar mejor y con la ayuda de todos los members será un hogar seguro aquí no se rinde nadie! Le cambie un color de turquesa y listo!Tze2WlaM2C.jpg
Raam17
Expert Level 5
Queremos Conocerte
Hola SamsungLatin, muy bien les presento mi nueva foto que acabo de tomar, estaba arriba y me pareció una foto perfecta.

Les explico mi proceso, primero quite con el borrador de objetos algunos objetos para que solo se pudiera ver el cielo resplandeciente, luego aplique un filtro de temblor que hace que los colores se miren más vibrantes y llamativos y por último aplique el balance de nitidez para mejorar la calidad de la foto 🏞

La verdad me gusta lo que puedo hacer con mi Galaxy y me considero ser #TeamGalaxyK5KEXHHwtg.jpgm0PsN2jEDN.jpg
Barcio
Beginner Level 2
Queremos Conocerte
Barcio
DavidiPixel
Expert Level 1
Queremos Conocerte
OMG🔥🔥🔥, ese insignia galáctica esta muy cool también lo ocupo, voy a buscar una super foto😁😁✌️
Soy_Ramces
Expert Level 2
Queremos Conocerte
Hola amigo!
DavidiPixel
Expert Level 1
Queremos Conocerte
Holaaaa amigo😁👋
Soy_Ramces
Expert Level 2
Queremos Conocerte
Acabo de ver tu mensaje gracias por todo feliz noche y bonito fin de semana!