cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android One UI 7 no es compatible con DEX de la computadora

(Tema creado el: 05-09-2025 11:48 AM)
304 Visitas
Ankarlim
Active Level 2
Opciones
Samsung DeX
Alguien sabe si algun día el Android One UI 7 seá compatible con DEX de la computadora, por el momento me dice que no es compatible. alguien sabe algo? #samsung
4 Comentarios
Osurca
Active Level 6
Samsung DeX
Ya no será compatible con oneui7 ahora se tendrá que usar conexión a Windows. Lo digo porque así me aparece una leyenda al momento de conectar dex.
Çhato
Expert Level 5
Samsung DeX
Es raro, porque creo UI 7 no es compatible, había rumores que quitarían la función de los Samsung, pero ahora, las filtraciones de UI 8 muestran una actualización muy buena.

No sé si en UI habrá alguna actualización donde lo hagan compatible de nuevo, o habrá que esperar hasta UI 8 para volver a usarlo.
Ankarlim
Active Level 2
Samsung DeX
Se me hace más funcional dex que la conexión de Windows,
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Samsung DeX

¡Hola, Ankarlim!

Requerimos de tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe.

Para enviarnos un informe de error a través de Samsung Members, sigue estos pasos.

• Reproduce el error o espera a que ocurra.
  • Abre la app Samsung Members.
  • Ve a la sección de Asistencia.
  • Toca en Enviar comentarios ✉️.
  • Selecciona Informes de error ⚠️.
  • Elige la Categoría y la Frecuencia del error.
  • En Comentarios, describe la situación con detalle 📝.
  • Adjunta una captura de pantalla o video que muestre el error 📸.
  • Asegúrate de marcar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin este archivo no podremos analizar el problema) 📂.

Recuerda que es importante enviar el informe dentro de los primeros tres minutos después de que ocurra el inconveniente ️.

Una vez que recibamos tu informe, analizaremos la información para ofrecerte una solución.

¡Saludos!

0 kudos