Diegoepg
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-05-2026 11:40 PM
Samsung DeX
el ventilador dejo de funcionar despues de actualizacion de One UI 8.0 a alguien mas le pasa ?
- Etiquetas:
- actualizacion
- dex_station
- falla
1 Comentario
Kaida673
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-06-2026 09:26 AM
Samsung DeX
Si tu Dex Station dejó de funcionar después de la actualización a One UI 8, probablemente se deba a un error en la nueva versión; la solución más común es borrar la caché y los datos de la aplicación One UI Home y la aplicación DeX desde la configuración del dispositivo, ya que esto resetea las configuraciones y puede resolver conflictos post-actualización. También verifica que tus cables estén en buen estado y considera reportar el error a Samsung Support.
Pasos para solucionar el problema:
Borrar caché y datos de One UI Home y DeX:
Ve a Configuración > Aplicaciones.
Busca y selecciona la aplicación One UI Home.
Toca Almacenamiento y luego Borrar caché. Si no funciona, regresa y selecciona Borrar datos (esto reiniciará la app).
Repite el proceso para la aplicación DeX (no "One UI Home") si es una app separada en tu dispositivo.
Reiniciar el dispositivo: A veces, un simple reinicio puede solucionar bloqueos temporales.
Verificar cables y conexiones: Asegúrate de que tu cable USB-C a HDMI o tu base DeX estén bien conectados y no estén dañados, ya que un cable defectuoso puede causar problemas de conectividad.
Considerar un problema general de One UI 8: Varios usuarios reportan errores y cambios significativos en DeX con esta actualización, incluyendo problemas con la división de ventanas y la estabilidad general
Si te ayudo podrías marcar mi comentario como "Aceptar ayuda" en los tres puntos de arriba de mi comentario te lo agradecería mucho que pases un excelente día☀️🫂
Pasos para solucionar el problema:
Borrar caché y datos de One UI Home y DeX:
Ve a Configuración > Aplicaciones.
Busca y selecciona la aplicación One UI Home.
Toca Almacenamiento y luego Borrar caché. Si no funciona, regresa y selecciona Borrar datos (esto reiniciará la app).
Repite el proceso para la aplicación DeX (no "One UI Home") si es una app separada en tu dispositivo.
Reiniciar el dispositivo: A veces, un simple reinicio puede solucionar bloqueos temporales.
Verificar cables y conexiones: Asegúrate de que tu cable USB-C a HDMI o tu base DeX estén bien conectados y no estén dañados, ya que un cable defectuoso puede causar problemas de conectividad.
Considerar un problema general de One UI 8: Varios usuarios reportan errores y cambios significativos en DeX con esta actualización, incluyendo problemas con la división de ventanas y la estabilidad general
Si te ayudo podrías marcar mi comentario como "Aceptar ayuda" en los tres puntos de arriba de mi comentario te lo agradecería mucho que pases un excelente día☀️🫂