cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estas son las 3 funciones principales de Samsung Odyssey Ark para jugadores

(Tema creado el: 08-16-2022 10:05 AM)
131 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Samsung DeX

Estas son las 3 funciones principales de Samsung Odyssey Ark para jugadores


image

El impresionante monitor de juegos Odyssey Ark de 55 pulgadas de Samsung presentado en enero en CES 2022 está casi listo para salir al mercado. Las reservas ya están abiertas en regiones como Estados Unidos , y Samsung planea recompensar a los primeros usuarios con descuentos exclusivos y otras bonificaciones.

El Samsung Odyssey Ark es un monitor curvo de primer nivel repleto de tecnologías avanzadas y especificaciones de hardware impresionantes envuelto en una carcasa con características de diseño únicas. La lista podría continuar por un tiempo, pero para ir al grano, estas son las 3 características principales de Odyssey Ark que todos deberían conocer.

El panel curvo (1000R) con especificaciones premium

La característica superior más obvia de Odyssey Ark es también la más difícil de ignorar: el panel en sí. Este monitor para juegos cuenta con un panel curvo 1000R con acabado mate, resolución 4K, una frecuencia de actualización de 165 Hz y un tiempo de respuesta de gris a gris de 1 ms. Todo esto significa que el monitor ofrece una imagen nítida y sin retrasos y hasta 165 fotogramas por segundo.


image

 

Además, el panel es compatible con HDR 10+, tiene una relación de contraste estático de 1 000 000:1 y procesamiento de 14 bits (16 384 niveles de negro). El monitor también mejora la experiencia de juego con tecnologías antidesgarro como AMD FreeSync Premium Pro.

Odyssey Ark con tecnología Sound Dome

Los monitores con parlantes incorporados son cada vez más comunes, pero estas soluciones rara vez satisfacen los oídos del oyente. Seamos realistas: la mayoría de los televisores inteligentes en la actualidad no ofrecen una experiencia de audio agradable, y mucho menos un monitor de juegos.

Sin embargo, Samsung Odyssey Ark supera los límites con lo que la compañía llama Tecnología Sound Dome. En esencia, Odyssey Ark cuenta con 60 W de potencia en 2.2.2 canales (cuatro altavoces y dos woofers).


image

 

El sistema de altavoces incorporado es compatible con la tecnología AI Sound Booster, Dolby Atmos y Quad OTS (Object Tracking Sound) para sesiones de juego inmersivas. Samsung también afirma que los altavoces tienen una respuesta de frecuencia de 45 Hz en el extremo inferior.

Multi-View y el soporte ajustable

El Samsung Odyssey Ark está conectado a un soporte versátil de altura ajustable que puede inclinarse y girar. El diseño inteligente permite a los jugadores cambiar entre el modo vertical y horizontal con facilidad.

Y hay más. Samsung maximizó la usabilidad del generoso monitor de 55 pulgadas con la adición de Multi-View. Esta tecnología permite a los usuarios de Odyssey Ark dividir el área de visualización en tres o cuatro monitores del mismo tamaño que funcionan de forma independiente. Este modo permite a los jugadores ver sus transmisiones o programas favoritos en una parte de la pantalla mientras juegan en otra.


image

 

Esta lista de los 3 principales solo rasca la superficie de lo que puede hacer el monitor Samsung Odyssey. También tiene una barra de juegos, un control remoto Ark Dial, tecnología Flex Move Screen y se envía con la plataforma en la nube Gaming Hub .

Los jugadores pueden reservar el monitor Odyssey Ark para obtener descuentos y beneficios exclusivos durante el próximo período de pre-pedido . Puede ver nuestro video práctico de CES para ver más de cerca la impresionante Odyssey Ark, y siéntase libre de usar el enlace a continuación si planea reservar esta bestia de 55 pulgadas.


0 Comentarios