cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Excelente atención de parte de Samsung

(Tema creado el: 03-14-2025 04:52 PM)
177 Visitas
Arturrr
Active Level 7
Opciones
Samsung DeX
He de mencionar el excelente servicio que tuve por parte de Samsung, ya que mi pantalla de 85" empezó a presentar unos pequeños puntos de luz o "manchas de luz" por así decirlo. Dichos puntos solamente eran visibles cuando en la imagen había fondos blancos o claros. 
Hablé al teléfono de Samsung que viene en la hoja de garantía de mi panatalla. La atención por parte de la asesora fue muy buena , además las pruebas iniciales de la pantalla se hacen vía remota y me mandaron un link vía sms para que puedan hacer uso de la cámara de mi celular y así la asesora pueda ver los defectos de la pantalla. Al día siguiente me contactaron vía WhatsApp para que mandara mi ticket de compra y agendara la cita para que el técnico fuera a mi domicilio a revisar la pantalla. Antes de que el técnico fuera a mi domicilio primero me contactó para saber si lo podía recibir. 
El técnico hizo unas pruebas y me comentó que se le haría llegar al departamento de ingeniería la evidencia para la reparación de mi panatalla.
A la semana siguiente me preguntaron vía WhatsApp que qué día podían ir los técnicos para la reparación de mi pantalla.
Cuando fueron los técnicos hicieron el cambio del panel de la pantalla por una pieza nueva, la cual va en una caja muy similar a la caja en la que venía la pantalla cuando era nueva. El cambio del panel fue en mi domicilio, solamente me pidieron un espacio para poder hacer el cambio, fue bastante rápido y mi pantalla quedó como nueva, sin manchas de luz ni nada (lo mejor fue poder quitar otra vez la mica protectora como cuando compré la pantalla de nueva 🤭).
Todo lo cubrió la garantía ya que aún estaba dentro del tiempo que dura la garantía, o sea, no pagué nada.
En conclusión, todo el proceso y reparación fue excelente por parte de la marca Samsung. Aclaro que vivo en el Estado de México y estoy muy cerca de CDMX.

image

image

image

image

image

image

8 Comentarios
Samsung DeX
Gracias por compartir tu experiencia con el Servicio de Reparación y sobre Garantía de Producto. ♥️
Una opinión positiva ayuda de mucho a las demás personas. 😇
Samsung DeX
Wow, qué buen servicio de garantía.
Samsung DeX
Excelente servicio 👌🏽!!! gracias por compartirnos tu experiencia 😊💙
JoelVilchiz
Expert Level 5
Samsung DeX
Super pantalla 🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩

👏👏👏👏👏
Arturrr
Active Level 7
Samsung DeX
Así como la gente sube publicaciones de quejas, también es bueno resaltar lo bueno de la marca.
Carlangas72
Expert Level 2
Samsung DeX
👏👏👏
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung DeX

¡Hola, Arturrr😀

Nos alegra saber que tu experiencia con Servicio al Cliente Samsung fue excelente .

Nos alegra que todo se resolviera de manera rápida y eficiente. Tus comentarios nos animan a seguir brindando el mejor servicio. ¡Gracias por compartir tu experiencia! 🙌

¡Saludos! 👋

0 kudos
Isaac_dg
Active Level 10
Samsung DeX
Gracias por compartir tu experiencia. 👌🏻
0 kudos