cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

incompatibilidad de resolución.

(Tema creado el: 10-09-2020 09:36 PM)
905 Visitas
esnover70
Active Level 6
Opciones
Samsung DeX
Compré un televisor Samsung tu8500 y cuando quiero ver el Samsung Dex aparece un problema de compatibilidad de resolución.


image

Se ve la imagen muy pequeña y con ese mensaje. Alguien sabe como solucionarlo? 
0 kudos
10 Comentarios
Dyjannette
Active Level 3
Samsung DeX
con qué cable lo has conectado? depende de la resolución que te permita el cable pero si lo has hecho inalámbrico entonces puedes llamar a Servicio técnico porque debería ser compatible
esnover70
Active Level 6
Samsung DeX
Si llamé y hay un problema de compatibilidad con sus propios dispositivos incluso tengo audífonos Samsung y no los puedo conectar por compatibilidad...ilógico. en otras marcas si funciona pero no en el mismo Samsung.
0 kudos
Dyjannette
Active Level 3
Samsung DeX
que raro, al final cambiaste el celular o el tv?
0 kudos
esnover70
Active Level 6
Samsung DeX
la tv y la actualización es de la tv que tiene que venir en octubre.
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Samsung DeX

Hola @esnover70 

 

Esto es totalmente normal ya que Samsung DeX, en esta primera etapa inalámbrica todavía no esta aceptando todo tipo de resolución, sin embargo, se espera que con la actualización de Octubre la experiencia mejore por lo que le sugerimos estar atento.

 

Saludos

0 kudos
esnover70
Active Level 6
Samsung DeX
actualización del celular o televisor?
0 kudos
esnover70
Active Level 6
Samsung DeX
Llego octubre, se actualizó el TV a la versión 1402 del sistema operativo, se actualizó el celular y aun sigue el problema. Voy a pedir la devolución del dinero y cambiar el equipo.
0 kudos
esnover70
Active Level 6
Samsung DeX

20201028_124542.jpg

 

Llego octubre, se actualizó el TV a la versión 1402 del sistema operativo, se actualizó el celular y aun sigue el problema. Voy a pedir la devolución del dinero y cambiar el equipo.

0 kudos
esnover70
Active Level 6
Samsung DeX
Yo aun así sin funcionar esa aplicación
0 kudos