Compre dos reloj y los dos se me arruinaron, dios el primero lo meti a la piscina al rededor de menos de 30 segundo y se apago y lo lleve a garantía y... Ver publicaci�n
El reloj me a detectado que me e levantado 4 días seguidos a la misma horaEl seguro de la banda se a puesto rigida, la última vez que lo limpie me... Ver publicaci�n
¡Holaaa mis Creativembers! 🌠¡Y estoy completamente en shock! 🤯💜 Cuando lanzamos el Awesome Challenge sabíamos que sería... Ver publicaci�n
Primera vez que estoy concursando y, sinceramente, estoy que me muerdo las uñas. Ojalá que por fin s... Ver publicaci�n
A06, nuevo de los dos modelos el más simple, tengo un inconveniente con el WhatsApp, al estar en uso se detiene o se pausa, la aplicación queda co... Ver publicaci�n
¡Holaaa mis Creativembers! 💜 Estoy FELIZ viendo cada una de sus fotos y comentarios… ¡qué manera tan awesome de mostrar su amor por la Serie... Ver publicaci�n
¡Holaaa, comunidad linda! 💜 Mi nombre es Soy_Dani_ y estoy súper feliz de contarles que, desde hoy, estaré acompañándolos como nueva... Ver publicaci�n
Hola Ver publicaci�n
Holaaa pou30, un placer saludarte 🖐 Bienvenido a la comunidad de Samsung Members la más bella y coo... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
516 | |
152 | |
27 | |
16 | |
16 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
34 | |
3 | |
1 | |