cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Las barras de sonido de gama alta de Samsung siguen recibiendo elogios🥰😊🤗😌

(Tema creado el: 11-24-2021 08:05 AM)
293 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Samsung DeX
Las barras de sonido de gama alta de Samsung siguen recibiendo elogios de los expertos

image



Samsung ha sido la marca de barras de sonido más grande del mundo durante siete años consecutivos, y la compañía fabrica barras de sonido para todos los segmentos de precios. Sus barras de sonido de alta gama vienen con Dolby Atmos, parlantes adicionales, conectividad inalámbrica de alta gama y un sonido increíble. Los expertos de todo el mundo elogian las barras de sonido de gama alta de Samsung .

El sitio web británico de revisión AV, AVForums, eligió tres barras de sonido de Samsung como 'Mejores productos de 2021'. La publicación dice que la barra de sonido HW-Q950A con audio de 11,4 canales . Dolby Atmos y DTS: X “ proporcionan la barra de sonido más envolvente jamás lanzada. “Muchos otros sistemas de cine en casa Dolby Atmos del mercado tienen varios altavoces, amplificadores separados y muchos cables, lo que hace que la habitación sea desordenada. Pero el HW-Q950A es una barra de sonido inalámbrica que mantiene la habitación ordenada al tiempo que ofrece un audio envolvente.
La publicación tecnológica eligió la HW-Q800A como la 'Mejor barra de sonido integral de 2021' y la HW-S60A como la 'Mejor barra de sonido de estilo de vida de 2021'. Los expertos del sitio web también elogiaron la función Q-Symphony de Samsung que utiliza altavoces de barra de sonido y TV simultáneamente para una experiencia de audio más envolvente.
El sitio web de tecnología estadounidense TechRadar y el sitio web británico Pocket-Lint eligieron el HW-Q950A como 'Elección del editor'. La gente de Pocket-Lint le dio a la barra de sonido un puntaje de revisión de 5/5 y dijo: “ Ya sea que se trate de una película de gran éxito, su programa de televisión favorito, música o juegos, este actor imponente le hará sonreír. Hay una gran cantidad de características que se ganan la vida, lo que significa que, aparte de algunas quejas menores, el HW-Q950A es prácticamente perfecto. No obtendrá un mejor audio de cine en casa en casa a menos que haga todo lo posible y compre un complejo sistema separado. "

image


1 Comentario
Redimi277
Expert Level 3
Samsung DeX
Son excelentes en todos a mi me tienen mal con el sonido es espectacular todo no tengo como explicarlo Dios
0 kudos