cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Los clientes de Samsung Free en Europa ahora pueden escuchar podcasts en vivo

(Tema creado el: 11-22-2021 06:09 PM)
158 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Samsung DeX

Los clientes de Samsung Free en Europa ahora pueden escuchar podcasts en vivo


image



Samsung comenzó a agregar una opción para escuchar podcasts en Samsung Free a principios de este año a través de una actualización en segundo plano, pero la función no estaba disponible en todas partes. Todavía no lo es, pero afortunadamente, ahora está llegando a más clientes. Samsung anunció hoy que la función de podcast en Samsung Free se lanzará en varios mercados europeos.

El servicio es compatible con ciertos teléfonos Galaxy que ejecutan Android 11 y ahora está disponible en Austria, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza y el Reino Unido.

Los usuarios de dispositivos Galaxy ahora pueden acceder a varios podcasts en estos mercados, aunque, como era de esperar, la disponibilidad de los podcasts varía según la región. En Austria, Alemania y Suiza, los clientes pueden acceder a podcasts de ProSiebenSat1 , Axel Springer Group , Podimo , Red Bull y otros canales.


En el Reino Unido, Samsung Free ofrece una ventanilla única para podcasts de Red Bull , CNN , The Guardian , The Economist y más. En Francia, los usuarios de Samsung Free ahora pueden escuchar Nouvelles Écoutes , Louie Media y Binge Audio , mientras que en Italia, la plataforma ofrece varios podcasts de Storielibere , Piano P y La Gazzetta dello Sport .

No es necesario descargar aplicaciones adicionales

La belleza de Samsung Free es que ofrece acceso a contenido nuevo sin necesidad de descargas adicionales. Los usuarios pueden jugar juegos móviles directamente desde la sección "Jugar" en Samsung Free sin tener que descargar las aplicaciones ellos mismos, y de manera similar, ahora tienen acceso a los podcasts en Samsung Free desde la sección "Escuchar" sin tener que acceder a Play / Galaxy Store. o suscribirte a servicios adicionales.

1 Comentario
Redimi277
Expert Level 3
Samsung DeX
Excelente aplicación de la marca la veo mucho