cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 4.1 HDMI Galaxy Tab S6 lite

(Tema creado el: 04-29-2022 05:24 AM)
721 Visitas
SylJai
Active Level 1
Opciones
Samsung DeX
Con la ultima actualización de sistema, en el apartado de novedades dentro de los ajustes, me indica que ya esta la posibilidad de usar HDMI con DeX, mas aún tengo mis reservas por el hecho que yo tenía entendido que reproducir el contenido de la tablet por HDMI no era compatible. ¿Es correcta la información que me ofrece el dispositivo? ¿O se trata de un error por ser la tablet una variante de la S6 standar?

image


3 Comentarios
Akatosh
Active Level 1
Samsung DeX

Aconteceu comigo também, atualizei o meu S6 lite para a nova ONE IU e apareceu essa mesma mensagem, entrei em contato com a Samsung e em chat falaram que agora funciona, o que ainda não me dá certeza. E se essa função podia ser habilitada via software, podiam ter habilitado antes invés de fazer o consumidor esperar.

SylJai
Active Level 1
Samsung DeX
Por eso mismo tengo mis dudas, habian dicho que era una limitante de hardware y ahora segun si es posible.
Aunque bueno, también al principio no se podia usar DeX en la S6 lite hasta cierta actualización del One UI 3. Sólo queda probar, el detalle es que no quiero comprar una cable C a HDMI para al final no poder usarlo.
0 kudos
Akatosh
Active Level 1
Samsung DeX

Vou comprar um Hub USB c para HDMI e testar, se funcionar ou não, eu volto para contar aqui. Mas tomara que funcione.

0 kudos