cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla de mi S20 se prende sola

(Tema creado el: 08-30-2020 07:02 PM)
954 Visitas
Tafere
Active Level 3
Opciones
Samsung DeX
Estimada comunidad, necesito de su ayuda con lo siguiente...
Al conectar mi s20 a dex con un monitor, a ratos se prende la pantalla de mi celular cuando presiono alguna tecla o incluso cuando le hago click a un mouse que tengo.
Necesito saber como puedo cambiar eso, porque no solo es molesto, sino que ademas de prender la pantalla, desbloquea el telefono, saltandose el ingreso de la huella digital incluso... lo que es absolutamente inseguro.

Saludos
6 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Samsung DeX

Hola.

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

0 kudos
Bicktor
Active Level 9
Samsung DeX
Eso pasa por que te abre el teclado en el celular, en los ajustes del dex hay una opción que dice mostrar teclado.

Te adjunto una foto.
Es la segunda opción
0 kudos
RosarioTC
Active Level 6
Samsung DeX
pregunta eso de saltarse la huella digital no debe pasar? o son errores ?
0 kudos
Bicktor
Active Level 9
Samsung DeX
Funciona así, mientras estas conectado al dex el celular queda como dispositivo de confianza y no pide huella.
Trig
Active Level 7
Samsung DeX
Hola, eso se debe a los llamados dispositivos de confianza. Lo mismo sucede con otros, por ejemplo, cuando conectas audifonos a Bluetooth... el dispositivo detecta que los usas y cuando estan conectados no te pide huella ya que lo ven de la perspectiva que te ahorrara tiempo y agilizara el proceso en usarlo... Saludos
0 kudos
Valaht
Active Level 1
Samsung DeX

como dice todo los compañeros, el dispositivo se desbloquea por la configuracion de dispositivos de confianza, con raspecto al encendido de la pantalla lo que debes hacer es buscar "teclado" en ajustes y seleccionar teclado (samsung dex) y en la opcion de "ubicacion de teclado en pantalla" seleccionas "TV o Monitor", ademas de desmarcar la opcion de "mostrar teclado en pantalla en samsung DeX", asi no se volvera a encender la pantalla de tu celular.

0 kudos