cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por que no me aparece la Samsung store

(Tema creado el: 04-13-2022 10:31 PM)
226 Visitas
alexandervid
Beginner Level 5
Opciones
Samsung DeX
Por que no me aparece Samsung store
image
Ayudaaaa


7 Comentarios
8chojin
Expert Level 1
Samsung DeX
Equipo?
Tiempo con la falla?
Todas al actualizaciones al dia?

Sugiero restauracion a valores de fabrica...
0 kudos
alexandervid
Beginner Level 5
Samsung DeX
Como
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Samsung DeX
Ajustes>administracion general>restablecer>restablecer todos los ajustes

Recuerda respaldar tu info como imágenes, contactos, etc...
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Samsung DeX
Y si la buscas directamente no te aparece?Screenshot_20220413-221921_Finder_86990_1649906361.jpg
0 kudos
alexandervid
Beginner Level 5
Samsung DeX
No me aparece Screenshot_20220413-223245_Finder.jpg
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Samsung DeX

¡Hola, alexandervid!

Sugerimos mantener el dispositivo actualizado con el último parche de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). Te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Samsung DeX
Community Manager, serías tan amable de decirme el por qué no puedo actualizar mi S21+ a Android 12? Muy probablemente la respuesta será que es porque el operador (Telcel) no ha liberado la actualización, pero mi celular tampoco tiene el parche de seguridad más reciente ya que es se julio de 2021. Espero una respuesta, gracias.
0 kudos