cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con TAB S9 y monitor externo

(Tema creado el: 11-29-2023 04:13 PM)
231 Visitas
Vlo
Active Level 2
Opciones
Samsung DeX
Buenas tardes, compré un monitor para trabajar con DeX desde la Tab S9, pero se queda en un loop de los mensajes "Se conectó a la pantalla externa" y "Se desconectó de la pantalla externa".
He intentado con otros monitores, con distintos hubs, y con varios cables hdmi, también cambiando entre el modo espejo y pantallas por separado. Tampoco hay actualizaciones pendientes.
Lo fome del asunto es que he probado todas estas conexiones con mi S22 y DeX anda sin problemas.
Necesito habilitar este escritorio con la tablet, no puedo dejar conectado con el teléfono (tampoco creo que sea la solución).
¿Hay alguna solución? Gracias de antemano 
0 kudos
7 Comentarios
Edddooo
Expert Level 3
Samsung DeX
Si probaste con otros dispositivos, hubs y cables, y el monitor funciona, es la tablet la que tiene el problema. Lo más probable, es que venía con la falla de fábrica, y no te diste cuenta hasta ahora. Tendrías que hacer uso de la garantía.
Ahhhh, pero un detalle. Dijiste, probé con otros monitores. No será el monitor? O el mismo monitor lo probaste con otros dispositivos? Tal vez entendí mal la última parte del enunciado.
0 kudos
Vlo
Active Level 2
Samsung DeX
Efectivamente, todo guía a que el problema es la tablet, pero esperaba que fuese algo en la configuración, más que en el equipo puntual. Y respecto a los monitores: probé en varios, incluido el nuevo, y los resultados fueron los mismos (sin funcionar en la tablet y andando sin problemas desde el teléfono). Seguiré buscando mientras sigo trabajando directo desde la tablet, porque cobrar garantía es un trámite que no podría hacer hasta enero debido a mi trabajo
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Samsung DeX
Y que hub estas usando?
A veces el chip es el problemático. Yo uso uno de marca baseus, desde hace como un par de años, y ningún problema, 4 móviles diferentes, 2 tablet, y ningún problema de imagen.
La tablet la tienes desde hace cuando?
0 kudos
Vlo
Active Level 2
Samsung DeX
Tengo un dock de Ivanky (el modelo que hicieron para la Steamdeck) y el Huawei matedock 2. Ambos funcionando con el S22, me daría comprar otro dock siendo que todo apunta a algo de software
Y la tablet la tengo desde agosto (lanzamiento)
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Samsung DeX
Entiendo. Has realizado un wipe caché system a la tablet?
No borra / no formatea, pero elimina todo archivo basura de golpe.
Ya lo extremo, es restablecer de fabrica.
0 kudos
Vlo
Active Level 2
Samsung DeX
Hola, disculpa la demora de la respuesta. Al final no funcionó ningún proceso. Creo que debe ser una limitación con la alimentación desde el hub hacia la tablet, porque el cargador de 45w debería ser suficiente, pero no siempre llega la carga rápida a través del dock. Aparte, me di cuenta que se tontea un poco con lo del controlador usb (cuál dispositivo controla, el tipo de uso del usb y lo de cargar el dispositivo conectado. Al final se hace un lío, se va cambiando entre esas configuraciones y no deja "controlar" realmente el usb
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Samsung DeX
El hub debe tener un puerto usb-c que tenga las letras PD (POWER DELIVERY) ya que sin ese protocolo, no cargará el dispositivo anfitrión ni dará energía a dispositivos externos.
Si, el cargador de 45 watts es más que suficiente.
0 kudos