cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con teclado/mouse

(Tema creado el: 07-18-2020 10:35 PM)
1103 Visitas
Crispole
Active Level 1
Opciones
Samsung DeX
Holaaa!
Tengo todo comprado para el dex, excepto que me compré un hub universal que tenga hdmi y USB-c para conectar al monitor. Lo único que me falla es la conexión del teclado/mouse para usarlo bien con dex, Cuál podría ser el problema?
Tengo un s9
Monitor lenovo s22e_19 
Hub chilensis (producto chileno)
Teclado/mouse genius slimstar 8005

Muchas gracias por sus respuestas 
12 Comentarios
Bicktor
Active Level 9
Samsung DeX
Es de esos hub con usb?
Quizás le falta energía al hub. (algunos traen para conectar energía extra)
No tienes un teclado o mouse con cable para probar?
Quizás el celular no reconoce ese dongle usb de genius.
Yo he usado pero conecto mouse y teclado por bluetooth.
Crispole
Active Level 1
Samsung DeX
no tengo con cable para probar, pero si lo conecté a un notebook que tengo y funciona. solo me quedan 2 opciones, comprar teclado bluetooth o comprar el dex original 🤷🏻‍♂️
0 kudos
Bicktor
Active Level 9
Samsung DeX
Porque el teclado está pensando para Windows, obviamente funcionara, pero quizás los drivers que tiene solo son para Windows y mac.
Yo probaría con algún teclado bluetooth de logitech por lo general traen bluetooth y un conector unifying.
Sobre el consumo, es irrelevante si conectas el hub y trae conector de energía, el celular se cargará mientras este conectado.
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Samsung DeX

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
Johann2007
Active Level 6
Samsung DeX
yo hice lo mismo que tú, me compré teclado y mouse inalámbricos, para que así el celular no gaste energía en los periféricos. Y me funciona súper bien, los conecto con los unificadores usb que vienen con cada periférico, no ocupo con bluetooth, porque hasta más batería, así que eso que hice esta super
Crispole
Active Level 1
Samsung DeX
a mi no me funciona, y que hub tienes?
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Samsung DeX

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

Johann2007
Active Level 6
Samsung DeX
tengo uno que no es de marca, pero es de muy buena calidad, eso sí no me sirvió para conectarlo a una TV ya que mi celu es el a70 y no viene con ese sistema, pero no es problema del hub, recomiendo que te compres el dex original, aparte de ser original, viene con ventilador y muchas entradas, así que te recomiendo ese
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Samsung DeX

Hola.

 

Lamentablemente si no es un hub oficial de Samsung no podríamos ayudar en saber por qué presentas inconvenientes, recomendamos que pruebes con un Hub autorizado de Samsung.

 

 

¡Saludos!