cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Que es Dex?¿Dex es un ordenador?

(Tema creado el: 09-03-2020 11:12 PM)
633 Visitas
GabrielHdezE
Active Level 5
Opciones
Samsung DeX
Dex es una herramienta que puede realizar múltiples tareas a la vez y funciona como un computador en tu Tv de preferencia Samsung anterior mente tenias que comprar un cable para el S20+ "para utilizar esta funcion solo funcionaba inalambricamente para el Galaxy Note 20 o en el Ultra, Tab S7 y Galaxy Z Fold 2," pero OOO sorpresa desde la reciente actualización ya no es necesario el cable lo puedes conectar INALAMBRICAMENTE EL S20+ a tu Tv y es increíble por que tu Tv puedes estar realizando presentaciones en PowerPoint o un doc. en Word y tu S20+ continuará funcionando normal puedes estar viendo videos en YouTube o puedes estar jugando videojuegos o asta puedes realizar llamadas mientras estas utilizando Dex en tu Tv pero lo que si es que tienes que conectar por vía Bluetooth un mouse y un teclado

image


7 Comentarios
OmarHG
Active Level 10
Samsung DeX
Buena aportación GabrielHdezE😄👍🏾 Sigue así👌🏾
0 kudos
GabrielHdezE
Active Level 5
Samsung DeX
Gracias OmarHG
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Samsung DeX

Excelente información GabrielHdezE

 

¡Saludos!

GabrielHdezE
Active Level 5
Samsung DeX
Gracias 🙂
0 kudos
Samsung DeX
.6

GabrielHdezE
Active Level 5
Samsung DeX
😊
0 kudos
alexsu
Beginner Level 4
Samsung DeX
Gracias por tu consejo Gabriel,pero no me queda claro, yo adquirí junto con mi galaxy note 8 el adaptador dex station el que utilizaba de vez en cuando y al comprar el galaxy note 10+ me olvidé de este aparatito que aparte aceleraba el régimen de carga, quieres decir que entonces ese aparato .ya es obsoleto y puedo descargar la aplicación DEX de galaxy store y el dex station pasaría a ser un dispositivo que puede servir como centro de carga y que queda rebasado totalmente o sea no tiene razón de existir?
0 kudos