cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20 ultra sin DeX inalambrico

(Tema creado el: 11-03-2020 11:27 AM)
528 Visitas
MGodoy
Active Level 1
Opciones
Samsung DeX
Me compré mi celular S20 ultra por sus nuevas funciones y la que me llamo más la atención es la función DeX inalambrico y ahora desde octubre solo esta disponible para la línea note 20 y los plegables, lo encuentro una burla, ya que si bien la opción me aparece disponible esta no la puedo ocupar ahora con un smart tv de la. Misma marca y del año 2020 (tu8500) 
12 Comentarios
Rafnight
Active Level 5
Samsung DeX
Se supone que deberías tener la opción con la actualización de software, yo tengo el galaxy s20 normal y ya llegó

Screenshot_20201103-130004_Samsung DeX.jpg

0 kudos
MGodoy
Active Level 1
Samsung DeX
Si tengo la actualización y como menciono también aparece la función pero no funcióna en mi tv, y cuando pregunte de Samsung me indica que solo esta disponible para la gama note 20 y los plegables
0 kudos
Rafnight
Active Level 5
Samsung DeX
puede tardar más dependiendo si es liberado o comprado con una compañía, no obstante es raro que aún no haya llegado la actualización para tu dispositivo
0 kudos
Rafnight
Active Level 5
Samsung DeX
prueba ver si te aparece en smartview, pon tu tv, luego sales y intentas con dex, de todas maneras es muy extraño, debería ser incluso más fácil en esas tv, ya que a mí me funciona en una antigua

Screenshot_20201103-140138_Samsung DeX.jpg

0 kudos
Rafnight
Active Level 5
Samsung DeX
de igual manera sería más fácil que el personal de Samsung te diga que cosa debes hacer realmente, ya que si se puede
0 kudos
MGodoy
Active Level 1
Samsung DeX
Sii, no se que sucedera, un tiempo atras probe y funciono con una mas antigua, se samsung nonme dan respues por que dicen que ahora solo esta disponible en note 20 como ya lo dije, smart viw si hagarra, tarda pero funciona
0 kudos
MGodoy
Active Level 1
Samsung DeX
Está es la respuesta que me dieron de soporte de Samsung

Screenshot_20201103-143126_Gmail.jpg

0 kudos
Lkits
Active Level 7
Samsung DeX
los s20 ultra para tener dex inalambrico necesitas one ui 2.5 que es la capa de personalización si tienes 2.1 no la tiene ya que esa opción llegó con one ui 2.5
0 kudos
Lkits
Active Level 7
Samsung DeX
esto

20201103_193955_15356.jpg

0 kudos