cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsun note puede mejorar

(Tema creado el: 03-07-2024 10:03 AM)
196 Visitas
rafael_pereira
Beginner Level 3
Opciones
Samsung DeX
como un humilde consejo y/o peticion jajaja
en la opcion de todas las nota y al visualizar las notas no hay forma de saber si las notas estan en alguna carpeta o subcapeta, seria genial que pudieran cambiar esto para poder asi tener un mejor orden visual ya que yo y como muchos uso esta app para la universidad y cuando hago notas las ordeno en la asignatura correspondiente pero me ha pasado muchas veces que nose si la guarde en alguna carpeta o en que carpeta se guardo, pero si la puedo ver que esta recien editada en la opcion de "todas las notas" y tengo que volver a "mover" la nota a la carpeta que quiero
o tambien podrian agragar otra opcion que sean notas sueltas o algo asi y ahi poder ver las notas que no estan guardadas en carpetas.

image

4 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Samsung DeX
Todas esas consultas, debes hacerlas llegar al desarrollador, aquí se va a perder en el limbo.
Opciones
Samsung DeX

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
Guille087
Active Level 3
Samsung DeX
Hola, sabes que pasa con one ui 6.1.1, que no llega a mi s23 ultra? Se que han tenido dificultades en primera instancia, pero ya a esta altura deberían estar resueltas y ne sorprende que se demoren tanto. Ojalá me puedas responder, saludos.
0 kudos
RockiBalboa
Active Level 9
Samsung DeX
Dex está muy tirado lamentablemente y el potencial que tiene Samsung notes es enorme. Me da la sensación de que se crearon cosas para ser una parte importante del sistema pero realmente quedaron como papas fritas no más.

En las opciones de notes puedes escribir El comentario a soporte.
0 kudos