cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsun note puede mejorar

(Tema creado el: 03-06-2024 05:39 PM)
277 Visitas
rafael_pereira
Beginner Level 3
Opciones
Samsung DeX
como un humilde consejo y/o peticion jajaja
en la opcion de todas las nota y al visualizar las notas no hay forma de saber si las notas estan en alguna carpeta o subcapeta, seria genial que pudieran cambiar esto para poder asi tener un mejor orden visual ya que yo y como muchos uso esta app para la universidad y cuando hago notas las ordeno en la asignatura correspondiente pero me ha pasado muchas veces que nose si la guarde en alguna carpeta o en que carpeta se guardo, pero si la puedo ver que esta recien editada en la opcion de "todas las notas" y tengo que volver a "mover" la nota a la carpeta que quiero
o tambien podrian agragar otra opcion que sean notas sueltas o algo asi y ahi poder ver las notas que no estan guardadas en carpetas.

image

3 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Samsung DeX
Todas esas consultas, debes hacerlas llegar al desarrollador, aquí se va a perder en el limbo.
Opciones
Samsung DeX

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
Guille087
Active Level 3
Samsung DeX
Hola, sabes que pasa con one ui 6.1.1, que no llega a mi s23 ultra? Se que han tenido dificultades en primera instancia, pero ya a esta altura deberían estar resueltas y ne sorprende que se demoren tanto. Ojalá me puedas responder, saludos.
0 kudos