CARLOSHP
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-03-2025 11:48 AM
Samsung DeX
https://www.infobae.com/america/agencias/2024/12/03/samsung-finalizara-el-soporte-de-dex-para-pc-win...
Espero que sea solo un rumor, pero ojalá samsung rectifique, hay muchos usuarios que requerimos de Samsung Dex para conectarnos a la pc y poder trabajar de manera más cómoda y adecuada, esa es la razón por lacual siempre he usado dispositivos samsung, por este tipo de detalles como Samsung Dex para pc, me es muy útil en el día a día, al igual que samsung flow, porque no dan mayor soporte a este tipo de herramientas que son una revolución.
Ya quitaron los comando bluethoot del s pen en el s25 y ahora quieren quitar dex para Windows.
SAMSUNG RECTIFICA.
2 Comentarios
OrleySL
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-03-2025 09:59 PM
Samsung DeX
A mi ya no me deja usar el modo DeX, y sigo siendo one ui 6.1, he intentado usar el Enlace a Windows pero esta pésimo, a cada rato se desconecta en modo inalámbrico, la verdad que mala onda que quitaran Dex 🥲
CARLOSHP
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-03-2025 10:06 PM
Samsung DeX
La verdad que no entiendo, es una herramienta muy útil, ahora tendré que usar otro monitor otro mouse y otro teclado si quiero usar dex, era muy eficiente poder manejar mi celular y la pc con un solo juego de periféricos y transmitir información de un lado a otro sin problemas, a veces es más rápido incluso que quckshare, o estar en el whats en dex y minimizar la pantalla para seguir trabajando.