cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung DEX en MAC OS 10.13 Dejó de funcionar

(Tema creado el: 11-19-2021 11:09 AM)
392 Visitas
AlvaroCGPomaire
Beginner Level 2
Opciones
Samsung DeX

Estimada Comunidad, Junto con saludarles, quisiera preguntar si alguien le sucede que desde la última actualización de DEX para MAC (Ver. 2.4.0.19), ya no inicia y reporta un problema y envía un reporte a Apple.

Llamé al soporte y nada, no hay respuesta, me estaban enviando al servicio técnico  XD.

Alguien tiene la versión anterior que si me funcionaba perfecto o donde encontrarla?

Y no es un problema de versión de MacOS, eso no ha cambiado, aun dice ser compatible con MacOS 10.13 en adelante.

Saludos,

 

0 kudos
3 Comentarios
tyttvy
Active Level 6
Samsung DeX
No amigo en mi s21ultra me funciona bien en toda resolucion y 4k mejor con la actualizacion one ui 3.1 mejoroo altas cosas de samsung dex
0 kudos
AlvaroCGPomaire
Beginner Level 2
Samsung DeX
Hola gracias por comentar, el asunto es que mi NOTE 10, anda super bien en otros dispositivos, TV, Proyectores y PC con Windows, pero en el Mac, no se inicia la app Dex. Eso es lo extraño
Aun sin conectar el celular, no inicia el programa.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Samsung DeX

Hola
AlvaroCGPomaire

 

 

Recomendamos enviar un reporte sobre el error que se genera con Samsung Dex en el computador que lo estas conectando, este reporte lo puedes enviar en la opción de informe de errores, esto lo puede hacer en la App de Samsung en la opción Ayuday luego la opción de Informe de errores

 

 

¡Saludos!

0 kudos