cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Dex y carga constante de bateria.

(Tema creado el: 08-19-2021 08:21 PM)
644 Visitas
Gaston3089
Beginner Level 2
Opciones
Samsung DeX

Que tal les comento que uso el dex station  en mi s20, casi como mi PC de escritorio, conectandolo y desconectadolo varias veces al día. Mi consulta es si esa carga constante de la batería afecta su vida útil. 

0 kudos
5 Comentarios
Kevinramirez
Beginner Level 2
Samsung DeX
Se supone que todos los teléfono tienen un promedio de 500 cargas completas de 0 a 100 acumulativas, ejemplo si cargas de 20% a 100% ahi van 80%, después cargas de 10% 100% son 90% más, es decir llevas 170% y así sucesivamente. Espero te sirva
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Samsung DeX

¡Hola Gaston3089!

La vida útil de las baterías recargables se ve afectada por los entornos y patrones de uso.

Si el Galaxy se reinicia, apaga repentinamente o la duración de tu batería se ha reducido notablemente, pueden ser indicadores que la batería ha sufrido un deterioro. 

Te invitamos a consultar más consejos de carga, optimización y cuidado de la batería en Batería Galaxy. 

Puedes verificar el estado de la batería del Galaxy, para ello ingresa en Samsung Members > Ayuda > Verificaciones interactivas > Batería. 

Si la verificación en Samsung Members muestra un error, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
Xim_
Beginner Level 2
Samsung DeX
Hola! La función de Samsung Dex no me funciona en mi A51, cuando se incluirá en las actualizaciones?
0 kudos
MisterRoss
Active Level 3
Samsung DeX
También me interesa ¿esta contemplado en estos dispositivos?
0 kudos
Turkomac
Active Level 1
Samsung DeX
Gaston a poco si puedes usar la dex station con el s20 en el mi s10 plus no puedo la conecto y no hace nada
0 kudos