cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Dex

(Tema creado el: 02-19-2024 01:32 AM)
158 Visitas
Maxez
Active Level 1
Opciones
Samsung DeX
Hola, estoy entre comprar una tablet s9 plus o una nueva laptop, las acrividades que haría serían para estudiar, usar archivos de Office, ver videos.... me encontré buscando como es el uso de Dex, pero no encontré videos buenos acerca de eso, alguien que este usando el modo dex para ese tipo de cosas, y me diga que tal va???😔
8 Comentarios
anniemrg
Active Level 6
Samsung DeX
Yo honestamente me iría por una laptop. No sé las caracteristicas de la S9 plus, pero en si, yo siento que una tablet es más un complemento a la lap o centro de trabajo.
Maxez
Active Level 1
Samsung DeX
Muchas gracias!
0 kudos
MrAndres00
Active Level 3
Samsung DeX
Exactamente lo que dijo, yo te puedo decir por experiencia que la tablet solo sirve como complemento de estudio, lo mejor y más práctico si no puedes comprar ambas, es comprar una laptop.
El modo Dex no logra suplir las funciones completas de una pc, y los programas de Office no son tan completos, además tendrías que comprar el teclado aparte ya que no lo incluye, lo peor es que no es para nada cómodo a menos que lo uses siempre en una superficie completamente plana, y si quieres que funcione bien debe ser uno original que por cierto están carísimos.
MrAndres00
Active Level 3
Samsung DeX
Tengo aproximadamente un año y medio que compré la Tab s8+, nunca pude conseguir el teclado porque nunca lo vendieron en México, y me acostumbré a cargar siempre mi lap y la tablet para diferentes cosas, si piensas hacer cosas básicas y tu carrera no exige que descargues algún programa o software de pc; pues compra la tablet. La única ventaja que ofrece es una mayor portabilidad en mi caso ya que tengo una lap gaming, pero también podrías buscar una lap normal y sería casi lo mismo en peso y tamaño a la tablet.
A final de cuentas depende de las necesidades que tengas y el uso que le vayas a dar
Maxez
Active Level 1
Samsung DeX
Muchas gracias!!!
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Samsung DeX

Yo sí lo he usado en mi trabajo y me ha funcionado para actividades sencillas de ofimática con la suite de Office (abrir archivos, verlos y realizar ediciones básicas en Word, Excel, PowerPoint, Teams, Outlook y SharePoint). Además, ver YouTube, revisar las redes sociales y escuchar música por streaming funciona sin problema.

Si tú estimas que no vas a requerir programas que ocupen procesadores que sean x86 y encuentras una oferta atractiva para una tablet como la que quieres, adelante. Pero si (en el futuro) vas a necesitar hacer cosas más complejas que eso entonces adquiere una laptop convencional.

Y si te encuentras en un punto medio donde ocupas hacer cosas un poco más que básicas, pero sin llegar a lo complejo, entonces te recomiendo una laptop pero con arquitectura ARM: Yo me compré una Galaxy Book Go 5G en una tienda Best Buy en Chula Vista, CA y me ha servido de maravilla. Marcas y modelos hay muchos en el mercado, pero (por desgracia) se comercializan muy poco en México.

0 kudos
JulioCesarRAva
Active Level 4
Samsung DeX
Lamentablemente la paquetería de Office en las tablets no son muy completas.
Yo trabajo en Word desde mi tablet, escribo, pongo citas a pie de página, pero necesito de una computadora para hacer márgenes, agregar títulos, tablas, etc. Sí trabajo en modo Dex y me es muy útil, pero necesito complementarlo con la computadora.
En resumen: Trabajo generalmente en mi tablet y solo modifico los detalles en una PC.
Lo que puedo hacer en una tablet y en una PC no, es escribir sobre PDF o subrayarlos como si fueran papel.
Por último, es más cómodo ver videos en una tablet que en una PC, por los colores y la calidad que da una pantalla amoled.
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Samsung DeX
Eso dependerá de tu nivel de uso en realidad, yo soy de los que una laptop nunca podrá ser reemplazada por una tablet y más que nada es por culpa de IOS o Android.
Yo tengo la Tab S9U y en lo que viene siendo paqueteria Office si ha logrado ser un reemplazo de mi laptop en esas necesidades ya no suelo usar mi laptop para esos trabajos, la tab me ha funcionado sin problemas y no con edición básica si no ya trabajos más detallados, pero eso también es gracias a que tengo el cover con teclado y que cargo un ratón bluetooth siempre.
También la uso para conectarme a servidores remotos y ese tipo de cosas.
Pero nunca la veré como un reemplazo si no como una alternativa para ciertas funciones y/o un complemento a una laptop.
0 kudos